Jump to content

Silla bebé para audi a4 avant b9


vchincho

Publicaciones recomendadas

Hola. Estoy buscando una silla de bebé para mi coche. Debido a que los asientos estan muy inclinados, necesito una silla que recline muchísimo. Estoy buscnado una silla de los grupos 0/1 o en su defecto 0/1/2/3.

¿Alguien sabe que silla vendría bien?

¿ Qué silla tenéis vosotros????

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, vchincho dijo:

Hola. Estoy buscando una silla de bebé para mi coche. Debido a que los asientos estan muy inclinados, necesito una silla que recline muchísimo. Estoy buscnado una silla de los grupos 0/1 o en su defecto 0/1/2/3.

¿Alguien sabe que silla vendría bien?

¿ Qué silla tenéis vosotros????

gracias

 

No veo la relación entre la inclinación de asientos y la silla ¿?

 

En mi caso compré las mejores que encontré, unas Römer con Isofix, primero la grupo 0 y luego la Grupo 2, ninguna queja, pero ha llovido mucho desde entonces y supongo que ahora habrá otras marcas iguales o mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, zx81 dijo:

 

No veo la relación entre la inclinación de asientos y la silla ¿?

 

En mi caso compré las mejores que encontré, unas Römer con Isofix, primero la grupo 0 y luego la Grupo 2, ninguna queja, pero ha llovido mucho desde entonces y supongo que ahora habrá otras marcas iguales o mejores.

Por lo visto, al estar los asientos muy inclinados hay que poner una silla que incline bastabte, porque si no, se le va la cabeza del bebé hacia delante...
Al menos, eso es lo que me han dicho en varias tiendas...Si es cierto o no, ya no lo sé....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, vchincho dijo:

Por lo visto, al estar los asientos muy inclinados hay que poner una silla que incline bastabte, porque si no, se le va la cabeza del bebé hacia delante...
Al menos, eso es lo que me han dicho en varias tiendas...Si es cierto o no, ya no lo sé....

 

Sigo sin entender, los asientos traseros tienen una inclinación normal, no tengo un B9 pero he montado en algunos y es normal y corriente.

 

Las sillas originales de Audi cuando yo tenía el A4 eran Römer y viendo las que venden ahora creo que siguen siendo de esa marca, como te digo no sé si las habrá mejores pero a mí me dieron un resultado excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.