Jump to content

Averia en la que necesito opinion


padreassassin

Publicaciones recomendadas

Me sale esto en el interface y tenia encendida la luz de gases ..... ¿Que debo cambiar?

 

3 Averías detectadas:
18111 - Sonda lambda 1 de fila 1 
          P2237 00 [096] - Interrupción de la corriente de bombeo
          Intermitente - No Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías
             Cuadro Congelado:
                    Estado de Avería: 00000001
                    Prioridad de Avería: 2
                    Frecuencia de Avería: 11
                    Kilometraje: 222343 km
                    Fecha: 2021.07.13
                    Tiempo: 23:55:22

                    Régimen del motor: 1339.00 /min
                    Valor de carga normalizado: 62.0 %
                    Velocidad del vehículo: 47 km/h
                    Temperatura del líquido refrigerante: 87 °C
                    Temperatura del aire de admisión: 86 °C
                    Presión ambiental: 970 mbar
                    Tensión del borne 30: 14.100 V
                    Borrador de averías sin confirmar tras OBD: 38
                    Sonda lambda banc. 1 ant. a cat. ox.:cal.señal reg.caudal imp.: 14
                    Sonda lambda banc. 1 ant. a cat. ox.: cal. señal reg. temp.: 6
                    Sonda lambda banc. 1 ant. a cataliz. ox.: caudal corregido el.: 0.0000000 A
                    Sonda lambda banc. 1 ant. a cataliz. ox.: exc. calef.: 0.095 %
                    Sonda lambda banc. 1 ant. a cataliz. ox.: valor sensor Urie corregido el.: 1.7037 V
                    Sonda lambda banc. 1 ant. a cataliz. ox.: resist. comp.: 88.2 Ohm
                    Sonda lambda banc. 1 ant. a cat. ox.: adapt. caudal comp. act.: 0.9080

19249 - Sonda lambda 1 de fila 1, señal muy pobre 
          P2195 00 [232] - -
          Luz de Averías prendida - Intermitente - Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías
             Cuadro Congelado:
                    Estado de Avería: 00000001
                    Prioridad de Avería: 2
                    Frecuencia de Avería: 12
                    Kilometraje: 222380 km
                    Fecha: 2021.07.15
                    Tiempo: 07:01:45

                    Régimen del motor: 1592.50 /min
                    Valor de carga normalizado: 0.0 %
                    Velocidad del vehículo: 64 km/h
                    Temperatura del líquido refrigerante: 91 °C
                    Temperatura del aire de admisión: 72 °C
                    Presión ambiental: 930 mbar
                    Tensión del borne 30: 14.060 V
                    Borrador de averías sin confirmar tras OBD: 40
                    Medidor masa aire 1 banc1 masa aire: valor bruto: 540.5 mg/carrera
                    Caudal medio de inyección: 0.00 mg/carrera
                    Filtro part.: sensor pr. diferencial 1 banc1: valor adaptativo: 70 hPa
                    Sonda lambda banc. 1 ant. a cataliz. ox.: caudal corregido el.: 0.0034173 A
                    Sonda lambda banc. 1 ant. a cataliz. ox.: exc. calef.: 43.460 %
                    Sonda lambda banc. 1 ant. a cat. ox.: est. cal.señal: 1
                    Sonda lambda banc. 1 ant. a cat. ox.: adapt. caudal comp. act.: 0.8120

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya me he presentado, mi nick es como el tuyo cuzzxx "Simbolico", y si es un foro desinteresado me responderan tenga por nick manolo o perrea, "todo sin animo de entrar en polemica". Si este foro es selectivo y elitista con discriminaciones pues me equivoque de sitio el tiempo lo dira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/9/2021 a las 22:01, padreassassin dijo:

Me sale esto en el interface y tenia encendida la luz de gases ..... ¿Que debo cambiar?

 

3 Averías detectadas:
18111 - Sonda lambda 1 de fila 1 
          P2237 00 [096] - Interrupción de la corriente de bombeo
          Intermitente - No Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías
             Cuadro Congelado:
                    Estado de Avería: 00000001
                    Prioridad de Avería: 2
                    Frecuencia de Avería: 11
                    Kilometraje: 222343 km
                    Fecha: 2021.07.13
                    Tiempo: 23:55:22

                    Régimen del motor: 1339.00 /min
                    Valor de carga normalizado: 62.0 %
                    Velocidad del vehículo: 47 km/h
                    Temperatura del líquido refrigerante: 87 °C
                    Temperatura del aire de admisión: 86 °C
                    Presión ambiental: 970 mbar
                    Tensión del borne 30: 14.100 V
                    Borrador de averías sin confirmar tras OBD: 38
                    Sonda lambda banc. 1 ant. a cat. ox.:cal.señal reg.caudal imp.: 14
                    Sonda lambda banc. 1 ant. a cat. ox.: cal. señal reg. temp.: 6
                    Sonda lambda banc. 1 ant. a cataliz. ox.: caudal corregido el.: 0.0000000 A
                    Sonda lambda banc. 1 ant. a cataliz. ox.: exc. calef.: 0.095 %
                    Sonda lambda banc. 1 ant. a cataliz. ox.: valor sensor Urie corregido el.: 1.7037 V
                    Sonda lambda banc. 1 ant. a cataliz. ox.: resist. comp.: 88.2 Ohm
                    Sonda lambda banc. 1 ant. a cat. ox.: adapt. caudal comp. act.: 0.9080

19249 - Sonda lambda 1 de fila 1, señal muy pobre 
          P2195 00 [232] - -
          Luz de Averías prendida - Intermitente - Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías
             Cuadro Congelado:
                    Estado de Avería: 00000001
                    Prioridad de Avería: 2
                    Frecuencia de Avería: 12
                    Kilometraje: 222380 km
                    Fecha: 2021.07.15
                    Tiempo: 07:01:45

                    Régimen del motor: 1592.50 /min
                    Valor de carga normalizado: 0.0 %
                    Velocidad del vehículo: 64 km/h
                    Temperatura del líquido refrigerante: 91 °C
                    Temperatura del aire de admisión: 72 °C
                    Presión ambiental: 930 mbar
                    Tensión del borne 30: 14.060 V
                    Borrador de averías sin confirmar tras OBD: 40
                    Medidor masa aire 1 banc1 masa aire: valor bruto: 540.5 mg/carrera
                    Caudal medio de inyección: 0.00 mg/carrera
                    Filtro part.: sensor pr. diferencial 1 banc1: valor adaptativo: 70 hPa
                    Sonda lambda banc. 1 ant. a cataliz. ox.: caudal corregido el.: 0.0034173 A
                    Sonda lambda banc. 1 ant. a cataliz. ox.: exc. calef.: 43.460 %
                    Sonda lambda banc. 1 ant. a cat. ox.: est. cal.señal: 1
                    Sonda lambda banc. 1 ant. a cat. ox.: adapt. caudal comp. act.: 0.8120

 

Hola, 

Debes cambiar como ahí pone la sonda Lambda del banco 1.

 

PD. - Como comentan los compañeros no es de obligado cumplimiento que te presentes, pero por cordialidad no está de más y no cuesta nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, padreassassin dijo:

Ya me he presentado, mi nick es como el tuyo cuzzxx "Simbolico", y si es un foro desinteresado me responderan tenga por nick manolo o perrea, "todo sin animo de entrar en polemica". Si este foro es selectivo y elitista con discriminaciones pues me equivoque de sitio el tiempo lo dira.

Hola

 

No es ningún foro elitista ni mucho menos. Pero como en cualquier lugar CIVILIZADO se aprecia y valora la EDUCACIÓN.

 

Sin pretender dar lecciones . Yo soy de los que si llego a un sitio nuevo. Suelo empezar el mensaje con un Hola

Usar algún por favor y dar las gracias. 

 

 Llámame raro 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Moncho2 dijo:

Hola

 

No es ningún foro elitista ni mucho menos. Pero como en cualquier lugar CIVILIZADO se aprecia y valora la EDUCACIÓN.

 

Sin pretender dar lecciones . Yo soy de los que si llego a un sitio nuevo. Suelo empezar el mensaje con un Hola

Usar algún por favor y dar las gracias. 

 

 Llámame raro 

 

 

Pues si eres RaRoooooo mira que es grande este mundo y tengo que dar con un dos sabelotodos que dan lecciones de ignorancia, manda huevos estos descelebrados ¿Que haceis aqui?, dejaos de sermoneos que sois como crios con una rabieta. solo lñeeis lo que q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Carlisu84 dijo:

 

Hola, 

Debes cambiar como ahí pone la sonda Lambda del banco 1.

 

PD. - Como comentan los compañeros no es de obligado cumplimiento que te presentes, pero por cordialidad no está de más y no cuesta nada. 

Gracias da gusto, da gusto ayudas desinteresadas como la tuya seguirepor aqui muchos años hasta que me dure el audi y aportare mis conocimientos desinteresadamente sin restricciones eignoranto a gente quehabla mucho pero no dice nada que solo engrosa sus afirmaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, padreassassin dijo:

Gracias da gusto, da gusto ayudas desinteresadas como la tuya seguirepor aqui muchos años hasta que me dure el audi y aportare mis conocimientos desinteresadamente sin restricciones eignoranto a gente quehabla mucho pero no dice nada que solo engrosa sus afirmaciones.

 

Mejor que no....

 

Si te quedas por aquí, mejor calladito. Viendo la educación que te gastas creo que podremos vivir sin tus conocimientos "desinteresados".

Empezaste con mal pie....y en vez de arreglarlo lo estropeas más.

Ale, ahora que ya tienes lo que te hacía falta no es necesario que te quedes más, campeón.

 

Una última cosa, si sigues leyendo:

Este foro de elitista no tiene nada, pero entre nosotros hay RESPETO. Búscalo, a ver si lo encuentras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, padreassassin dijo:

Pues si eres RaRoooooo mira que es grande este mundo y tengo que dar con un dos sabelotodos que dan lecciones de ignorancia, manda huevos estos descelebrados ¿Que haceis aqui?, dejaos de sermoneos que sois como crios con una rabieta. solo lñeeis lo que q

 

Buen día, 

Como ya comenté ayer nadie obliga a presentarse, ahora los malos modales y faltas de educación no son bien avenidas por aquí.

Te pido que guardes un poco las formas. 

Estas personas llevan aquí mucho tiempo como para saber las normas de convivencia que tenemos en este club/foro y a veces debemos ser un poco más humildes. 

 

Dejó por aquí este enlace. 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/218006-normas-del-foro-léetelas-antes-de-participar/

 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/9/2021 a las 19:05, Harigami dijo:

Seguro que alguno te contesta. Tu no te preocupes. Y cuando te contesten te piras y que os den a todos…

 

hace 23 horas, Moncho2 dijo:

Hola

 

No es ningún foro elitista ni mucho menos. Pero como en cualquier lugar CIVILIZADO se aprecia y valora la EDUCACIÓN.

 

Sin pretender dar lecciones . Yo soy de los que si llego a un sitio nuevo. Suelo empezar el mensaje con un Hola

Usar algún por favor y dar las gracias. 

 

 Llámame raro 

 

 

 

hace 10 horas, Tineo dijo:

Así de primeras diría que te has confundido de foro, todos tenemos nuestras particularidades pero este talante no es el apropiado en esta casa.

 

 

Por favor, cierra despacio al salir.

 

hace 35 minutos, Farn68 dijo:

 

Mejor que no....

 

Si te quedas por aquí, mejor calladito. Viendo la educación que te gastas creo que podremos vivir sin tus conocimientos "desinteresados".

Empezaste con mal pie....y en vez de arreglarlo lo estropeas más.

Ale, ahora que ya tienes lo que te hacía falta no es necesario que te quedes más, campeón.

 

Una última cosa, si sigues leyendo:

Este foro de elitista no tiene nada, pero entre nosotros hay RESPETO. Búscalo, a ver si lo encuentras.

 

hace 23 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Buen día, 

Como ya comenté ayer nadie obliga a presentarse, ahora los malos modales y faltas de educación no son bien avenidas por aquí.

Te pido que guardes un poco las formas. 

Estas personas llevan aquí mucho tiempo como para saber las normas de convivencia que tenemos en este club/foro y a veces debemos ser un poco más humildes. 

 

Dejó por aquí este enlace. 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/218006-normas-del-foro-léetelas-antes-de-participar/

 

 

Un saludo. 

   +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como vine me  voy sin saludar.

a los intervinientes de estos mensajes que me han atacado por chorradas solo os deseo lo mejor y que no os den

dos ostias cuando seais mayores por

las tonterias que decis y lo sobervios que sois.

Un saludo

Solo mencionar a Carlisu84 que desinteresadamente ha contestado a mi pregunta.

A veces coger un libro y leerlo es mejor que esperar que algunos te lo explique pretendiendo que los subas  en un altar para su provecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.