Jump to content

Cambio a black edition


jespgue

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues despues de casi un año y darle muchas vueltas al tema me he decidido a quitar todos los cromados. Este es el primer paso, vinilar los cromados de las ventanillas y el labio inferior de la parrila. La semana que viene toca el cambio de parrilla por una negra que pille de segundamano y ya podre fotos del cambio completo y a la luz del sol mejor que el garaje.

 

El color es gris daytona efecto perla y la verdad que me gusta mucho por ahora el cambio. Esto es cuestion de gustos y esta claro, en mi propio circulo hay gente que piensa positivamente del cambio y otros que estan a favor de los cromados en este color. A mi personalmente me flipa y el vinilado ha quedado de 10 y hecho por profesionales que se dedican a eso, yo me veia incapaz de hacerlo y hay que tener mucho cuidado con las gomas de las ventanillas.

IMG_20210927_134649.jpg

IMG_20210927_134707.jpg

IMG_20210927_134715.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, jespgue dijo:

Bueno, pues despues de casi un año y darle muchas vueltas al tema me he decidido a quitar todos los cromados. Este es el primer paso, vinilar los cromados de las ventanillas y el labio inferior de la parrila. La semana que viene toca el cambio de parrilla por una negra que pille de segundamano y ya podre fotos del cambio completo y a la luz del sol mejor que el garaje.

 

El color es gris daytona efecto perla y la verdad que me gusta mucho por ahora el cambio. Esto es cuestion de gustos y esta claro, en mi propio circulo hay gente que piensa positivamente del cambio y otros que estan a favor de los cromados en este color. A mi personalmente me flipa y el vinilado ha quedado de 10 y hecho por profesionales que se dedican a eso, yo me veia incapaz de hacerlo y hay que tener mucho cuidado con las gomas de las ventanillas.

IMG_20210927_134649.jpg

IMG_20210927_134707.jpg

IMG_20210927_134715.jpg

 

Muy bonito compañero, el mío lo pedí así a fábrica, no es que no me gusten los cromados, es que ya me cansan.... 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me uno al comentario de Rumbo, el mio es Blanco Black edition y encantado con el acabado, y a este daytona le queda de vicio.

 

Excelente trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff.. Yo no te doy mi opinión por que no te gustaría. 😜. Para gustos los colores.    Pero muy buena decisión el vinilarlo, es una cosa que se puede deshacer llegado el momento sin estropearlo definitivamente.   Lo importante es que a ti te guste. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo totalmente carlosA5, sin ir mas lejos mi mujer le ecantaba como estaba cromado, es un tema de gustos como los colores creo yo. Esta claro que al que mejor le queda es al blanco tal como lo tiene valderaduey. Bueno...es un cambio reversible y la verdad que el vinilado ha quedado de lujo puesto, gran trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio de parrilla ya finalizado tambien. Me decante por la del S5 porque me parecio mas chula y me gusto mas con menos lamas horizontales que trae la Sline de origen, estoy a la espera del logo sline para colocarlo donde iba logo de S5. Tuve muchas dudas sobre el cambio porque los cromados me gustaban, pero viendolo ahora estoy encantao y me gusta muchisimo asi. El logo audi si que me gusta cromado y no negro, me mola mas el contraste que da.

IMG_20211004_224039.jpg

Editado por jespgue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, jespgue dijo:

Cambio de parrilla ya finalizado tambien. Me decante por la del S5 porque me parecio mas chula y me gusto mas con menos lamas horizontales que trae la Sline de origen, estoy a la espera del logo sline para colocarlo donde iba logo de S5. Tuve muchas dudas sobre el cambio porque los cromados me gustaban, pero viendolo ahora estoy encantao y me gusta muchisimo asi. El logo audi si que me gusta cromado y no negro, me mola mas el contraste que da.

IMG_20211004_224039.jpg

 

 

Si señor, le queda de lujo 👍🏼👍🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/10/2021 a las 22:46, jespgue dijo:

Cambio de parrilla ya finalizado tambien. Me decante por la del S5 porque me parecio mas chula y me gusto mas con menos lamas horizontales que trae la Sline de origen, estoy a la espera del logo sline para colocarlo donde iba logo de S5. Tuve muchas dudas sobre el cambio porque los cromados me gustaban, pero viendolo ahora estoy encantao y me gusta muchisimo asi. El logo audi si que me gusta cromado y no negro, me mola mas el contraste que da.

IMG_20211004_224039.jpg

Hola compi, muy bueno el cambio, yo también lo tengo así y es una pasada. Sobre la parrilla, no has montado la del S5, dado que mi 45 TFSI lleva la misma parrilla que acabas de montar tú y es la del S-line. ¿Será que al no llevar los cromados se ve distinta? Por lo demás, te está quedando un coche muy chulo, disfrútalo!! Un saludo!!

 

PD: Te pongo una foto de mi 45 TFSI para que veas lo que te he dicho.

 

 

Frontal.JPG

Editado por GabrielA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, GabrielA5 dijo:

Hola compi, muy bueno el cambio, yo también lo tengo así y es una pasada. Sobre la parrilla, no has montado la del S5, dado que mi 45 TFSI lleva la misma parrilla que acabas de montar tú y es la del S-line. ¿Será que al no llevar los cromados se ve distinta? Por lo demás, te está quedando un coche muy chulo, disfrútalo!! Un saludo!!

 

PD: Te pongo una foto de mi 45 TFSI para que veas lo que te he dicho.

 

 

Frontal.JPG

Hola,

creo que el compi si montado la parrilla S5. Si te fijas, la diferencia con la tuya es que los radios verticales son dobles y en la tuya son simples. 
Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, blascoc dijo:

Hola,

creo que el compi si montado la parrilla S5. Si te fijas, la diferencia con la tuya es que los radios verticales son dobles y en la tuya son simples. 
Saludos,

Exactamente lo que dice Blascoc, los radios son dobles, quizas en la foto no se aprecia bien pero es la del S5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, jespgue dijo:

Aqui se ve mejor creo

IMG_20211006_133058.jpg

Lleváis razón, en esta foto si que se aprecia bien los radios dobles. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.