Jump to content

¿Capota Audi Exclusive?


Javito_quattro

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compañeros: vengo del subforo del A6 C6, donde "siempre" hay que hacer algo con el Allroad 🙂

 

Quiero aumentar la familia audi con un A4 Cabrio B7. Estoy mirando uno donde especifican que lleva "Capota Audi Exclusive"... alguien sabe que tiene de extra esa capota respecto a la normal?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Spool dijo:

La linea "Exclusive" se suele referir a colores y tapizados a la carta. Puede que se refiera a que lleva un color personalizado.

Hola! lo del color no creo, porque el coche es negro y la capota negra, quiero decir que no es una combinación de colores especial ni nada. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, VIX dijo:

Me suena que había una con doble forro algo más silenciosa, pero tampoco creo que exista mucha diferencia... 

Buenas! he mirado y en el paquete de opciones de la época había una capota acústica que quizás es a la que te refieres (que costaba 350€) pero luego estaba también de forma opcional la Capota Audi Exclusive, que vale 1200€!! Por eso si alguien sabe me gustaría saber qué tiene de especial, porque la diferencia de precio me parece importante. Gracias!!

Editado por Javito_quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Debe tener razon Spool, porque hay un error en el anuncio. No tiene la capota exclusive sino la capota acustica. Es decir, la capota exclusive debe ser la acustica pero cuando la coges de otro color o alguna cosa ASI estetica. 
 

Por otro lado, he preguntado a un amigo que trabaja en un conce y me ha dicho que la capota normal es hidraulica y la acustica, ademas de la insonorizacion extra, es electrica y no hidraulica como la de serie. Que entendia que era mejor la electrica, pero que no sabia decirme porque no han tocado ningun cabrio en el conce.

 

Sabeis si realmente es mejor la electrica?

 

gracias!!

Editado por Javito_quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tanto hidráulica como eléctrica consta de motores repartidos por todo el conjunto de techo para su abatimiento. La diferencia vendrá enq ue la eléctrica seguramente no necesite de líquido para su funcionamiento. Aunque el mío con cerca de 17 años si no le ha hecho nada su anterior propietraio sinceramente está como el primer día.

 

En cuanto a la insonorización no se como será la la acústica, porque también la verdad, tras un viaje de cerca de 1.000 kms para ir a comprar un coche a Andujar y habiéndolo puesto a altas velocidades ni un solo silbido ni el notar que se tratara de un cabrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/10/2021 a las 21:34, Bully dijo:

Yo creo que tanto hidráulica como eléctrica consta de motores repartidos por todo el conjunto de techo para su abatimiento. La diferencia vendrá enq ue la eléctrica seguramente no necesite de líquido para su funcionamiento. Aunque el mío con cerca de 17 años si no le ha hecho nada su anterior propietraio sinceramente está como el primer día.

 

En cuanto a la insonorización no se como será la la acústica, porque también la verdad, tras un viaje de cerca de 1.000 kms para ir a comprar un coche a Andujar y habiéndolo puesto a altas velocidades ni un solo silbido ni el notar que se tratara de un cabrio.

 

El diseño del parabrisas y el coche hace que no sea un modelo extremadamente ruidoso aun con capota de lona. Mi cabrio a 120 es más silencioso que mi b5 a la misma velocidad. Además a  más de 200 puedes tener una conversa normal con la capota puesta, me lo dijo un amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/10/2021 a las 15:57, Javito_quattro dijo:

Hola! Debe tener razon Spool, porque hay un error en el anuncio. No tiene la capota exclusive sino la capota acustica. Es decir, la capota exclusive debe ser la acustica pero cuando la coges de otro color o alguna cosa ASI estetica. 
 

Por otro lado, he preguntado a un amigo que trabaja en un conce y me ha dicho que la capota normal es hidraulica y la acustica, ademas de la insonorizacion extra, es electrica y no hidraulica como la de serie. Que entendia que era mejor la electrica, pero que no sabia decirme porque no han tocado ningun cabrio en el conce.

 

Sabeis si realmente es mejor la electrica?

 

gracias!!

No lo tengo yo muy claro por qué yo tengo la acústica y es hidráulica 🤷🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.