Jump to content

comprar modelo VAGCOM


capa13g

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

En 1/10/2021 a las 12:08, capa13g dijo:

Buenos días,

Tengo un A6 40TDI C8 comprado nuevo en el 2019 y en el subforo de mi modelo no hay casi información....

Que modelo de VAGCOM comprar y alguna recomendación de donde comprarlo??

 

Gracias de antemano.

 

Saludos-

Buenas, yo acabo de comprar en "mundodiagnosis" el nuevo cable con protocolo UDS v2. El cable es para un Q2 y los nuevos protocolos no comunican con algunas centralitas. Pregunté por el 21.21 pero no me iba a funcionar. LLama y que te informen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, cuco007 dijo:

yo acabo de comprar en "mundodiagnosis"

 

pagaste mas por uno igual que venden en aliexpress

 

hace 55 minutos, cuco007 dijo:

los nuevos protocolos no comunican con algunas centralitas

 

porque los sofware aun no tienen la base de datos actualizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, cuco007 dijo:

Buenas, yo acabo de comprar en "mundodiagnosis" el nuevo cable con protocolo UDS v2. El cable es para un Q2 y los nuevos protocolos no comunican con algunas centralitas. Pregunté por el 21.21 pero no me iba a funcionar. LLama y que te informen.

Buenas, que centralitas no te comunican? De momento van por la versión 21. 9 o la beta 21.10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 3/1/2022 a las 12:43, cuco007 dijo:

Buenas, yo acabo de comprar en "mundodiagnosis" el nuevo cable con protocolo UDS v2. El cable es para un Q2 y los nuevos protocolos no comunican con algunas centralitas. Pregunté por el 21.21 pero no me iba a funcionar. LLama y que te informen.

 

En 3/1/2022 a las 12:43, cuco007 dijo:

Buenas, yo acabo de comprar en "mundodiagnosis" el nuevo cable con protocolo UDS v2. El cable es para un Q2 y los nuevos protocolos no comunican con algunas centralitas. Pregunté por el 21.21 pero no me iba a funcionar. LLama y que te informen.

 

En 3/1/2022 a las 18:45, DreamLand dijo:

Buenas, que centralitas no te comunican? De momento van por la versión 21. 9 o la beta 21.10.

 

En 3/1/2022 a las 12:43, cuco007 dijo:

Buenas, yo acabo de comprar en "mundodiagnosis" el nuevo cable con protocolo UDS v2. El cable es para un Q2 y los nuevos protocolos no comunican con algunas centralitas. Pregunté por el 21.21 pero no me iba a funcionar. LLama y que te informen.

 

En 3/1/2022 a las 12:43, cuco007 dijo:

Buenas, yo acabo de comprar en "mundodiagnosis" el nuevo cable con protocolo UDS v2. El cable es para un Q2 y los nuevos protocolos no comunican con algunas centralitas. Pregunté por el 21.21 pero no me iba a funcionar. LLama y que te informen.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/10/2021 a las 12:08, capa13g dijo:

Buenos días,

Tengo un A6 40TDI C8 comprado nuevo en el 2019 y en el subforo de mi modelo no hay casi información....

Que modelo de VAGCOM comprar y alguna recomendación de donde comprarlo??

 

Gracias de antemano.

 

Saludos-

El cable tiene que ser Vagcom V2 REAL 21.9.0 en ESPAÑOL (cuidado que en Aliexpress hay lo que ya sabes) y es el compatible para detectar el especial protocolo UDS del Audi A6 TDI C8 204 cv. fabricado en marzo de 2019 (tenemos el mismo vehículo), puesto que a partir de 2018 cambiaron el protocolo de comunicación con el vehículo.

En Mundodiagnosis = 104 € con atención asegurada y envío de la lista de los códigos de errores.

En Aliexpress = 72 €, aquí no se si lo envían.

Después de patear bastante por internet, yo me voy a decidir por Mundodiagnosis. No me arriesgo por 32 € menos en Aliexpress, puesto que en Mundodiagnosis también te lo entregan muy rápido y te aseguran su funcionamiento (no tengo comisión).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.