Jump to content

Cambio de pila del mando de audi A6 3.0 de 2008-2010


Publicaciones recomendadas

tengo que cambiar la pila del mando remoto, se desprograma al cambiarla?

porque solo tengo dos llaves una la del remoto y otra la que es fija que no lleva pila ni botones  y logicamente tengo miedo que si cambio la pila se quede desprogramado  que pasos hay que seguir y si se desprograma y como se puede programar o si hay que llevarlo a una casa especializada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas información deja el compañero @Rid.

 

Pero el título del hilo no va a ayudar mucho si alguien busca información al respecto, no tiene nada que ver con lo que se pregunta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Rid dijo:

No, puedes cambiarla tranquilamente, no se desprograma por cambiar la pila.

Tienes aquí todas las respuestas que necesitas, es de A4 pero viene a ser lo mismo

 

no se quizas sea en ese vehiculo pero habia leido varios post de que despues de cambiar la pila se habia desprogramado el mando por eso era la pregunta y la duda en teoria debiera ser asi pero tengo mis dudas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, luis ramos dijo:

no se quizas sea en ese vehiculo pero habia leido varios post de que despues de cambiar la pila se habia desprogramado el mando por eso era la pregunta y la duda en teoria debiera ser asi pero tengo mis dudas 


Si se desprograma al encender el coche debería programarse de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serjio dijo:


Si se desprograma al encender el coche debería programarse de nuevo.

 Al arrancar con esa llave otra vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pumukielgrande dijo:

 Al arrancar con esa llave otra vez?


Si.

A veces por ejemplo falla lo de bajar las ventanillas o subirlas con el mando y creo que eso se programaba metiendo la llave en el bombín y girando manteniéndola un rato hacia un lado y luego hacia el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.