Jump to content

Amortiguación neumática allroad


Kactiv

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo problemas en la suspension de mi allroad (como muchos otros por lo que veo en el foro), lleva algún tiempo que se baja de la parte delantera izquierda al dejarlo parado.

Tras leer muchos post, me he decidido por cambiar la balona y probar a ver si se acaban los problemas.

Me decidí por la marca arnott. Según el catálogo el modelo A2869 es compatible y las compre en Alemania.

Pero igual me precipité un poco por las ansias de ponerme manos a la obra, porque tras desmontar el amortiguador de mi coche he visto que es diferente a los que había visto en los bricos del foro y otros videos de internet. Y no veo la manera de desmontar la balona.

Os dejo unas fotos de mi amortiguador y la balona comprada a ver si alguien puede ayudarme.

Mi allroad es un 2.5 tdi 180cv de transmisión automática de diciembre del 2005 (WAUZZZ4B15N027681)

Gracias de antemano.

20211003_132417.jpg

20211003_130331.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.