Jump to content

¿Cómo se llama este accesorio?


DKS

Publicaciones recomendadas

Hola, no consigo encontrar el nombre del cacharro este para ponerle a la trasera y no dañar la parte de arriba cuando sacas o metes algo del maletero. Es para un Avant facelift (B8 claro).

¿Sabríais decirme como se llama la pieza y donde la puedo encontrar? Gracias !

 

Algo tipo eso :

av_235504_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, DKS dijo:

Hola, no consigo encontrar el nombre del cacharro este para ponerle a la trasera y no dañar la parte de arriba cuando sacas o metes algo del maletero. Es para un Avant facelift (B8 claro).

¿Sabríais decirme como se llama la pieza y donde la puedo encontrar? Gracias !

 

Algo tipo eso :

 

 

https://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PARAGOLPES-TRASERO-AUDI-A4-B8-AVANT-DESDE-2012-/182710109936?mkcid=16&mkevt=1&_trksid=p2349624.m46890.l6249&mkrid=1185-127638-7840-0

 

Por ejemplo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Farn68 dijo:

 

Gracias ! Creí que tendrían un nombre en particular pero ya veo que es algo mas bien genérico. ¿Hay algún modelo original de Audi o es un poco buscarse la vida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2021 a las 19:59, DKS dijo:

Hola, no consigo encontrar el nombre del cacharro este para ponerle a la trasera y no dañar la parte de arriba cuando sacas o metes algo del maletero. Es para un Avant facelift (B8 claro).

¿Sabríais decirme como se llama la pieza y donde la puedo encontrar? Gracias !

 

Algo tipo eso :

av_235504_1.jpg

hola estos nombre es protector de paragolpe purdo comprar ebay o amazon saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2021 a las 19:59, DKS dijo:

Hola, no consigo encontrar el nombre del cacharro este para ponerle a la trasera y no dañar la parte de arriba cuando sacas o metes algo del maletero. Es para un Avant facelift (B8 claro).

¿Sabríais decirme como se llama la pieza y donde la puedo encontrar? Gracias !

 

Algo tipo eso :

av_235504_1.jpg

Hola @DKS, si buscas como "protector parachoques trasero" te aparecerán artículos relacionados. Te dejo un ejemplo: https://www.amazon.es/MCPerformance-protector-paragolpes-cromado-Avant/dp/B07QG3TTHJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.