Jump to content

Problema CarPlay en segundo telefono.


PatatA4

Publicaciones recomendadas


Buenos días, en mi coche pasa lo mismo. Mi iphone que es el primero que puse funciona perfectamente, el de mi mujer nada. No funciona, sabe que esta puesto por que lo detecta pero el carplay no funciona. Los iphone están con la ultima version y además pase por la campaña de actualización de MMI plus hace 15 días, me actualizaron el software del coche. Mi coche es de Noviembre de 2020.

 

a ver si alguien sabe como conectar el segundo móvil.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba en el teléfono en Ajustes/General/Carplay/audi MMI la opción de Carplay estando bloqueado está activada, sino tienes que desbloquear el teléfono cada vez que lo conectes. A ver si hay suerte y solo es eso.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Es lo primero que miré, y está bien puesto en el iPhone…

 

Hoy he desconectado los dos del bluetooth del coche, y lo nada, el de ella no se conecta , y el mío se a la primera.

 

No se que hacer la verdad, ella usa el coche cada día para ir a trabajar y usa el Maps, Waze por el tema del tráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.