Jump to content

Audi E-Tron GT


Daraudia6

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.. un saludo de antemano. He estado buscando información sobre el Audi E-Tron GT desde hace un tiempo, he encontrado que tienes dos versiones, pero aún así he visto en las redes sociales comentarios donde dicen que hay mas de dos versiones.

 

Las versiones que he encontrado están en esta web

 

La primera versión dice que cuenta con 476 CV y la segunda versión cuenta con 530 CV.

 

Mi pregunta en este caso sería ¿hay más de 2 versiones?. Espero su ayuda para saber más sobre este Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Daraudia6 dijo:

Buenas a todos.. un saludo de antemano. He estado buscando información sobre el Audi E-Tron GT desde hace un tiempo, he encontrado que tienes dos versiones, pero aún así he visto en las redes sociales comentarios donde dicen que hay mas de dos versiones.

 

Las versiones que he encontrado están en esta web

 

La primera versión dice que cuenta con 476 CV y la segunda versión cuenta con 530 CV.

 

Mi pregunta en este caso sería ¿hay más de 2 versiones?. Espero su ayuda para saber más sobre este Audi.

 

Es tan sencillo como entrar en la Web oficial de Audi y ver allí los que están a la venta.

Que yo haya leído y visto… recuerdo solo dos versiones, en el futuro quizás haya alguna más.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo se, hay dos "e-tron":

 

- Audi E-tron a secas que se puede pedir con 4 carrocerías: Normal, Sportback, S y S Sportback; dentro de esas carrocerías tienes distintos acabados (Advance, Sline, black line, ...) y tres motorizaciones, 50 quattro (313CV), 55 quattro (410CV) para los 2 primeros y los S con 370Kw (500CV)

- Audi E-Tron GT que a su vez se distinguen entre el "normal" 60 quattro con 476CV y el RS GT quattro con 600CV

 

Luego ya están las preparaciones de cada uno que hace que las cifras varíen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.