Jump to content

Intermitentes mal función


gemar

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un problema con los intermitentes, le das a la palanca tanto a derecha como a izquierda y se encienden pero se queda la luz fija no se apaga y se enciende  es decir no hace la intermitencia ,como debe de hacer, los wuarnin si funcionan bien los 4 a la vez  intermitente, supongo que el problema será el módulo de los intermitentes , pero no tengo ni idea de dónde está situado.

Haber si alguien me echa un cable,

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu problema es ese. Los reles de los intermitentes van en el boton del Warning. Es super sencillo de cambiar. A mi me tocó cambairlo también. Mira esto:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, por la respuesta, desmontado y veo que hay dos relés uno para los wuarnin y otro para intermitentes normales veo que que el rele de los wuarnin funcionan bien pero el otro se queda atascado aunque desmontado lo e probado y poniéndole un poco de limpia polvo funcionaba, no me fío de que se vuelva a estropear, así que comprare uno Nuevo o mejore desguace

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, gemar dijo:

Gracias, por la respuesta, desmontado y veo que hay dos relés uno para los wuarnin y otro para intermitentes normales veo que que el rele de los wuarnin funcionan bien pero el otro se queda atascado aunque desmontado lo e probado y poniéndole un poco de limpia polvo funcionaba, no me fío de que se vuelva a estropear, así que comprare uno Nuevo o mejore desguace

Un saludo

Te aconsejo que lo compres nuevo es barato y no te arriesgues a que te pase lo mismo con el desguace ya que se joden bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Marcote. Por lo que cuesta mejor poner nuevo. Del desguace te volverá a pasar lo mismo tarde o temprano. Al menos nuevo sabes que te durará mucho. Y es barata la pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.