Jump to content

Bote de expansión


Marcote

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo después de cambiar junta de balancines y junta del sensor de temperatura ahora he visto que el bote de expansión está agrietado y me tira por ahí algo de anticongelante.... Es normal que se vayan con el paso del tiempo... ya que es el de origen o es que me está metiendo presión?? Gracias tengo entendido que se suelen romper.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Marcote dijo:

El mio del 99 y por fuera está impoluto pero puede ser que esté el plástico pasado porque es como desquebrajado en un lateral por donde lo tira.....

Solen ser de polietileno, prueba con un soldador electrico de aluminio y intente derretir esa zona...hay que tener mucho tacto, de lo cobtrario lo perforaras.

 

La mejor opción es sustituirle, no son tan caros....creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente, para lo que cuestan, no me plantearía otra opción que sustituirlo por uno nuevo. El precio no es nada caro y merece la pena ponerlo nuevo. Es un elemento importante.

De todos modos, eso sí que es importante, saber si estás teniendo sobrepresión en el circuito de refrigeración, porque eso denota otra avería. Y eso si que es más grave.

Si no tienes tú el aparato para comprobar la presión, no creo que cobren mucho en un taller por comprobártelo. Así sales de dudas y te aseguras que no tenga otra avería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la he pedido llega ahora. Esta tarde la montan porque lo he llevado al mecánico y así me sacan de dudas a ver sí tiene sobre presión. Total es barato como decís y me ha dicho que tarda 10 min en ponerla muy caro no me va a salir... También me ha dicho que esta agrietada y muy amarilla que se ha roto de vieja que del grupo vag ha cambiado muchas igual.... Esta tarde os comento a ver... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Victor-Vitoria dijo:

para lo que cuestan, no me plantearía otra opción que sustituirlo por uno nuevo

 

calla que compre uno nuevo y me perdia por el sensor vaciandome el bote entero, se lo dije y tuturu que no me lo cambian. 

 

al final lo quite, rellene con pegamento y ahora sin porblema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

 

calla que compre uno nuevo y me perdia por el sensor vaciandome el bote entero, se lo dije y tuturu que no me lo cambian. 

 

al final lo quite, rellene con pegamento y ahora sin porblema

Que faena.. ya la tengo puesta junto con la batería que se me ha ido hoy 😢. Y estaba pasadita la apreté no muyyy fuerte y se desquebrajaba por todos lados...a ver si es verdad y se soluciona los problemas del abs y airbag que se encendieran por estar mal la batería!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2021 a las 8:27, Carlisu84 dijo:

 

calla que compre uno nuevo y me perdia por el sensor vaciandome el bote entero, se lo dije y tuturu que no me lo cambian. 

 

al final lo quite, rellene con pegamento y ahora sin porblema

 

 

🤦‍♂️ Pues eso si que es mala suerte. Y lo malo es que no solemos probar ese tipo de repuestos antes de montarlos. No nos imaginamos que vayan a estar mal.

De todos modos deberían cambiartelo sí o sí. A mi alguna vez me ha pasado que venía algún repuesto mal y me lo han cambiado. Todos los repuestos están en garantía. Es lo lógico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Victor-Vitoria dijo:

 

 

🤦‍♂️ Pues eso si que es mala suerte. Y lo malo es que no solemos probar ese tipo de repuestos antes de montarlos. No nos imaginamos que vayan a estar mal.

De todos modos deberían cambiartelo sí o sí. A mi alguna vez me ha pasado que venía algún repuesto mal y me lo han cambiado. Todos los repuestos están en garantía. Es lo lógico.

Si la verdad es que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 6/10/2021 a las 23:35, Marcote dijo:

Hola de nuevo después de cambiar junta de balancines y junta del sensor de temperatura ahora he visto que el bote de expansión está agrietado y me tira por ahí algo de anticongelante.... Es normal que se vayan con el paso del tiempo... ya que es el de origen o es que me está metiendo presión?? Gracias tengo entendido que se suelen romper.....

Hola Marcote, pues en los 7 años que tuve el mío lo cambie 3 veces por que se rajaban y los compraba en la casa, no me digas por que pero me salieron malos malos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, david_s6 dijo:

Hola Marcote, pues en los 7 años que tuve el mío lo cambie 3 veces por que se rajaban y los compraba en la casa, no me digas por que pero me salieron malos malos, un saludo.

Holaa que tal te va con el Citroen. Yo es el primero en 6 Años. El que he puesto no es original... Veremos su duración.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/10/2021 a las 13:37, Marcote dijo:

Holaa que tal te va con el Citroen. Yo es el primero en 6 Años. El que he puesto no es original... Veremos su duración.. un saludo

De maravilla tío pero se echa de menos el Audi jaja. Haber si tienes suerte con ese vaso de expansión, menos mal que no son caros jeje, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, david_s6 dijo:

De maravilla tío pero se echa de menos el Audi jaja. Haber si tienes suerte con ese vaso de expansión, menos mal que no son caros jeje, un saludo

me alegro que todo bien. Yo la verdad es que llevo la negra.. después de cambiar la junta de balancines ahora me tira aceite por una tapa de los asientos de los árboles de levas por una media luna que tiene. Ahora a desarmar todo de nuevo y poner la media luna esa y la junta de la tapa y vuelta a montar la de balancines... Que creo que voy a poner la misma porque lleva puesta dos semanas!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no te venía esa media luna con el juego de juntas?

Yo cuando compré para el mío venía con la media luna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.