Jump to content

Camara Audi A3 8V


daanii95

Publicaciones recomendadas

En 11/11/2021 a las 16:36, FrA1l3 dijo:

 

El compañero se refiere a un puente quadlock, en aliexpress los tienes a montones, por ejemplo este:

https://es.aliexpress.com/item/4000917141303.html

 

image.png.da9d9019a9c54898c289533e90ca23ec.png

Y ahí ya empalmas los cables que quieras sin necesidad de cortar o modificar la instalación del coche.

 

En 12/11/2021 a las 10:39, amgtyper dijo:

Creo que no. Hay en Aliexpress unas camaras para a3 8v a partir de 2018, que vienen solo con el conector azul del quadlock y cableado para el fusible de alimentacion. Ademas lleva un conector para que no de error el control de crucero adaptativo, para quien lo lleve. 

 

Yo he comprado una camara como la que llevo en el a5 y la pineare al conector original de la radio del a3 que tengo por ahi conectores de sobra

 

Gracias a ambos por contestar.

He estado mirando por Aliexpress y solo encuentro cámaras para el 8V hasta 2015 y sin el conector azul ese.

Esperemos que el compañero reciba la cámara y nos saque de dudas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 41 minutos, Yano16v dijo:

 

 

Gracias a ambos por contestar.

He estado mirando por Aliexpress y solo encuentro cámaras para el 8V hasta 2015 y sin el conector azul ese.

Esperemos que el compañero reciba la cámara y nos saque de dudas.

Saludos.

Yo acabo de probar la camara ,sin interface y da la resolución de la de serie, es decir, baja. Os aconsejo, tengais el mmi que tengais, yo tengo el mib2 high con android auto de 2018, que compréis un interface que os de mas calidad de imagen.

20211116_190340.jpg

Editado por amgtyper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/10/2021 a las 17:53, daanii95 dijo:

Buenas tardes, 

 

A ver si alguien me puede ayudar...

 

En su momento monte una camara comprada en Amazon a mi Audi A3 8v 2016 Restyling a travez de un interfaz " cosa que nunca me gusto " .

Despues de un tiempo me di cuenta que se podia conectar la camara directamente al MMI sin necesidad de interfaz. Despues de mucho pensar decidi quitar el interfaz y conectar la camara directamente. 

Ahora viene el problema... Resulta que con el interfaz se veia la camara en pantalla completa. Pude quitar tanto las lineas del volante como el coche a un lado con los sensores. Se veia bastante bien.

Cuando conecte la camara directamente al MMI me di cuenta que se ve en pantalla pequeña y sale el coche con los sensores al lado derecho y no me gusta.

Mi pregunta es si a alguien mas le a pasado lo mismo y si hay algun manera de configurar la camara para que salga en pantalla completa sin el coche al lado derecho.

 

 

ASI SE VEIA CON EL INTERFAZ "PANTALLA COMPLETA"

 

 

Screenshot_20211007-173338_WhatsApp.jpg.5194f60f848c44646c0710a76a215e83.jpg.7b55866b73d91deadb6f690ba35caa47.jpg

 

 

 

ASI SE VE AHORA CON LA MISMA CAMARA CONECTADA DIRECTAMENTE AL MMI.

Screenshot_20211007-173327_WhatsApp.jpg.5b2a77c4f99f2c8f74e37ae776338f2e.jpg.db926f06e7f34128765c526fa9b778cb.jpg

Por favor, dime la codificacion que llevas en el modulo 5F en el bit 19 y la lista de adaptaciones que has activado en "Adaptations", a ver si va a ser un problema de seleccionar la resolución adecuada del coche.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 17/11/2021 a las 8:39, amgtyper dijo:

Por favor, dime la codificacion que llevas en el modulo 5F en el bit 19 y la lista de adaptaciones que has activado en "Adaptations", a ver si va a ser un problema de seleccionar la resolución adecuada del coche.

 

Gracias

Buenas noches, disculpa aver tardado tanto en responder pero al ver que nadie me respondia lo deje de mirar.

 

Para activar la camara de manera original solo cambie el byte 19 Rear View Low en activo.

Si quieres dejame tu numero por privado y te doy mas detalles.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/10/2021 a las 16:11, turrun dijo:

Hola buenas! Estoy interesado en instalarle a mi a3 2017 la cámara trasera, desmonté el mmi pero me pareció que no tenía salida directa para conectarle directamente la cámara y andaba mirando con interface.

 

¿Te importa poner qué modelo cogiste o cómo la has conectado de manera directa al mmi?

 

Gracias y suerte con tu búsqueda, quizá con el VAGCOM o similar puedas configurar lo que pides...

 

Saludos!

Buenas noches, perdona por no responder pero no estoy mucho por los foros y ya que nadie comentaba nada deje de seguir este tema.

Os cuento...

Cuando compre mi Audi A3 decian que la unica manera de poner camara en mi Audi A3 era colocando un interface o pasar por Audi lo cual se traduce en muchos €€€€€€€€€.

Ya que mi Audi no tenia Android Auto compre un interface con Android auto y con posibilidad de poner camara marcha atras.

Instale el interface que venia con Android Auto y camara marcha atras pero no me gustaba la calidad de imagen de los mapas y la calidad de sonido. Lo unico que me gustaba era la resolución de la camara a pantalla completa que la compre en Amazon por unos 30/40 €.

Despues de tanto buscar en mil foros leí que se podia activar Android Auto original y la camara se podia conectar directamente al MMI " Lo cual me gusta mucho mas ya que queda prácticamente original " despues de muchos dolores de cabeza logre

Activar Android Auto y la verdad es que es mucho mejor que tenerlo a traves del interface.

Lo que no me gusta es la resolución de la camara, se ve en pantalla pequeña con el dibujo del coche al lado derecho pero ya me he dado por vencido ya que de forma original queda asi "segun Audi"

No hay manuales para instalar camara marcha atras de manera original en Audi, yo lo pude hacer con un manual para SEAT LEON.

Si alguien tiene alguna duda o necesita ayuda pude dejarme su ********* por interno y le explico lo que necesite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 7/10/2021 a las 17:53, daanii95 dijo:

Buenas tardes, 

 

A ver si alguien me puede ayudar...

 

En su momento monte una camara comprada en Amazon a mi Audi A3 8v 2016 Restyling a travez de un interfaz " cosa que nunca me gusto " .

Despues de un tiempo me di cuenta que se podia conectar la camara directamente al MMI sin necesidad de interfaz. Despues de mucho pensar decidi quitar el interfaz y conectar la camara directamente. 

Ahora viene el problema... Resulta que con el interfaz se veia la camara en pantalla completa. Pude quitar tanto las lineas del volante como el coche a un lado con los sensores. Se veia bastante bien.

Cuando conecte la camara directamente al MMI me di cuenta que se ve en pantalla pequeña y sale el coche con los sensores al lado derecho y no me gusta.

Mi pregunta es si a alguien mas le a pasado lo mismo y si hay algun manera de configurar la camara para que salga en pantalla completa sin el coche al lado derecho.

 

 

ASI SE VEIA CON EL INTERFAZ "PANTALLA COMPLETA"

 

 

Screenshot_20211007-173338_WhatsApp.jpg.5194f60f848c44646c0710a76a215e83.jpg.7b55866b73d91deadb6f690ba35caa47.jpg

 

 

 

ASI SE VE AHORA CON LA MISMA CAMARA CONECTADA DIRECTAMENTE AL MMI.

Screenshot_20211007-173327_WhatsApp.jpg.5b2a77c4f99f2c8f74e37ae776338f2e.jpg.db926f06e7f34128765c526fa9b778cb.jpg

 

Buenas tardes!

Yo he instalado la cámara con interface, y me sale la imagen exactamente como a ti en la primera foto. Has conseguido acceder al menú de configuración? Me gustaría poder poner el coche con los sensores a la derecha y ver si se puede calibrar de alguna manera ya que las distancias no cuadran…

 

Por otro lado, colocando la cámara sin interface y directa al mmi comentas que tiene peor resolución…no debería mejorar al tener un espacio reducido en la pantalla? Estoy pensando en hacer lo mismo que has hecho y darle un toque más original

 

Gracias de antemano!!

 

Un saludo a todos 

Editado por turrun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, turrun dijo:

 

Buenas tardes!

Yo he instalado la cámara con interface, y me sale la imagen exactamente como a ti en la primera foto. Has conseguido acceder al menú de configuración? Me gustaría poder poner el coche con los sensores a la derecha y ver si se puede calibrar de alguna manera ya que las distancias no cuadran…

 

Por otro lado, colocando la cámara sin interface y directa al mmi comentas que tiene peor resolución…no debería mejorar al tener un espacio reducido en la pantalla? Estoy pensando en hacer lo mismo que has hecho y darle un toque más original

 

Gracias de antemano!!

 

Un saludo a todos 

No lo hagas. Si te saltas el interface la resolución del mmi es baja. Además que la vista es rara, ojala pudiera ponerlo yo como lo llevas tu sin necesidad de interface

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, amgtyper dijo:

No lo hagas. Si te saltas el interface la resolución del mmi es baja. Además que la vista es rara, ojala pudiera ponerlo yo como lo llevas tu sin necesidad de interface

Ok gracias por tu respuesta! Te haré caso y no tocaré nada con respecto a la interface.

Aún así, voy a investigar si se puede actualizar el sistema o entrar en el menú de configuración de alguna manera para poner la pantalla a mi gusto

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre una interface y camara en aliex....s y lo devolví, las medidas no cuadraban aparcaba en un espacio donde las líneas decian que habia espacio y miraba por el retrovisor y estaba pegado al obstaculo....las líneas blancas/rojas de los sensores siempre estaban en blanco, no podia acceder a ningun menú de configuración...al final nose si pondre la original o no se que hare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Davisu dijo:

Yo compre una interface y camara en aliex....s y lo devolví, las medidas no cuadraban aparcaba en un espacio donde las líneas decian que habia espacio y miraba por el retrovisor y estaba pegado al obstaculo....las líneas blancas/rojas de los sensores siempre estaban en blanco, no podia acceder a ningun menú de configuración...al final nose si pondre la original o no se que hare...

Al final es comprar alguna de alguien que ya lo tenga y sepas que funciona bien. Para mi gusto, la mía queda como apuntando demasiado hacia abajo, me gustaría que apuntara mas hacia arriba, igual desde dentro puedo regular algo la lente de la cámara, a ver si saco un hueco y puedo enredar con ella. Yo de poner la original, con su interface, aunque sepas que no da alta resolución, al menos se ve a pantalla completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.