Jump to content

AYUDA URGENTE. INPORTANTE


coletilla

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver que opinais o que debo de hacer, tengo A4 2.0 multitronic dos años y medio pasado las dos revisiones por audi, resulta que tengo problemas graves, a estado en el taller mas veces que en mis manos, ace tienpo que lo comente por aqui lo que me pasaba se quedaba clavado el coche en relentin y no andaba y me ha pasado que siempre casi tengo accidente por culpa de ello menos mal que el otro coche no ivan muy deprisa, ahora resulta que me e quedado sin frenos pues los mismo casi accidente, llevo dos años y medio con este coche y ya me an cambiado potenciomentro pedal bobinas 2 veces centralitas, y ahora que sera del freno, es normal que tenga 2 años y medio el coche y tenga tanto problemas tan graves que ahora tenga problema que me haya quedado sin frenos, que tengo que sufrir un accidente para que me hagan caso, por que los de audi class (atenccion al cliente) con muy buenas palabras dicen se lo arreglamos y ya esta, no te prestan ninguna atencion ni te ayudan a ver si tiene algun problema el coche o viene defectuoso de fabrica, por que lo que yo veo que un coche de dos años y medio haya tenido unos problemas tan graves de estas caracteristicas,

 

 

perdonar la paliza pero no se que hacer si denunciar o esperar que tenga accidente grave y los señores de audi class hagan sus respectivos casos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para vender son muy buenos y rapidos...(para coger la paga y señal no para entregar el coche).

 

apretales fuerte y si es necesario denunciar :DENUNCIA, estas en pleno derecho.

 

por otro lado si las cosas no pintan bien VENDELO ahora que esta en dos años y medio y lleno de extras aún puedes sacar un buen precio(eso si que este arreglado),y suerte con tu nueva compra.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por otro lado si las cosas no pintan bien VENDELO ahora que esta en dos años y medio y lleno de extras aún puedes sacar un buen precio(eso si que este arreglado),y suerte con tu nueva compra.

Hombre, lo de venderlo no lo veo bien, eso de pasarle a otro el problema (sin que tenga él la culpa)... no lo veo bien, los que deben "pagar" son los de Audi, no tú, ni mucho menos otro.

Ojalá te lo resuelvan todo satisfactoriamente y que no te pase nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu de momento denuncialos,si tienes un accidente siempre tendras donde reclamar y hecharle la culpa a ellos,otra cosa que siempre repito,pide las facturas de las reparaciones que hagan en tu coche,AUNQUE ESTAS REPARACIONES SEAN GRATIS,es la unica manera de demostrar los defectos del coche y tendras 2 años de garantia en las piezas que te cambien.suerte y yo estoy con fito.

un saludo y suerte <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

¿Y COMO SE ARREGLÓ EL PROBLEMA DE QUEDARSE CLAVADO EN RELENTÍ? , POR QUE A MI ME PASA LO MISMO. AL ARRANCARLO POR LA MAÑANA VA DE MARAVILLA, PERO EN CUANTO LLEVO UN RATO CON EL Y ME PARO EN UN CEMÁFORO, A VECES SE QUEDA COMO EN PUNTO MUERTO Y AUNQUE ACELERE NO ANDA, HASTA QUE DA UN PEQUEÑO TIRÓN Y YA ECHA A ANDAR. LO MISMO ME PASA CUNDO PASO DE CUALQUIER OTRA GAMA DE MARCHAS A "D", SE QUEDA COMO EN PUNTO MUERTO, Y NO ECHA A ANDAR HASTA QUE PASA UN BUEN RATO (ENTRE 10 SEGUNDOS Y UN MINUTO, DEPENDE) O HASTA QUE ACELERO Y ME DA EL TIRÓN. YO TENGO UN A4 2.5 TDI MULTITRONIC DEL 2002, EL COCHE LO COMPRE DE SEGUNDA MANO Y YA NO TENGO GARANTÍA DEL COMPRA-VENTA. A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.