Jump to content

No sé que hacer!


Diegohp14

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me acabo de unir a esta gran comunidad y me siento muy contento.

 

Estoy por adquirir mi primer Audi, estoy entre un a3 sedán o un a4 sedán, ambos con motores 2.0 del 2018, hasta este punto creo que será el A3, pero me gustaría saber ¿Cuál fue la razón por la que eligieron a su A3 sobre algún otro modelo, o incluso sobre un A4?

 

En fin, espero leerlos pronto y seguimos en contacto!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Diegohp14 dijo:

Hola a todos, me acabo de unir a esta gran comunidad y me siento muy contento.

 

Estoy por adquirir mi primer Audi, estoy entre un a3 sedán o un a4 sedán, ambos con motores 2.0 del 2018, hasta este punto creo que será el A3, pero me gustaría saber ¿Cuál fue la razón por la que eligieron a su A3 sobre algún otro modelo, o incluso sobre un A4?

 

En fin, espero leerlos pronto y seguimos en contacto!

 

Saludos!

Pues te cuento, yo tuve a tiro un a4 b8 a muy buen precio ya que estaba a punto de salir el b9.

Dos motivos:

Primero, y para mi el más importante, diseño y tamaño.

Tamaño ideal y el sedan es precioso, además el interior esta muy bien diseñado y tiene una ergonómia muy buena.

Segundo, el b8 era su última serie, y en breve sería un modelo "viejo", ya que mi intención es tenerlo muchos años.

Precio eran similares.

 

Consejo, compra el que más te guste.

Editado por jatdt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, jatdt dijo:

Pues te cuento, yo tuve a tiro un a4 b8 a muy buen precio ya que estaba a punto de salir el b9.

Dos motivos:

Primero, y para mi el más importante, diseño y tamaño.

Tamaño ideal y el sedan es precioso, además el interior esta muy bien diseñado y tiene una ergonómia muy buena.

Segundo, el b8 era su última serie, y en breve sería un modelo "viejo", ya que mi intención es tenerlo muchos años.

Precio eran similares.

 

Consejo, compra el que más te guste.

Muchas gracias por tu respuesta, en efecto acá el precio es similar, pero los interiores son muy distintos! espero pronto tener una elección y mostrarles el resultado!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Diegohp14 dijo:

Hola a todos, me acabo de unir a esta gran comunidad y me siento muy contento.

 

Estoy por adquirir mi primer Audi, estoy entre un a3 sedán o un a4 sedán, ambos con motores 2.0 del 2018, hasta este punto creo que será el A3, pero me gustaría saber ¿Cuál fue la razón por la que eligieron a su A3 sobre algún otro modelo, o incluso sobre un A4?

 

En fin, espero leerlos pronto y seguimos en contacto!

 

Saludos!

A mi el a3 sedan me tiene enamorado.  Es cierto que tengo un a4 avant, que en su momento lo compré  por el espacio,  al tener un bebé,  ya se sabe, carrito, sillita etc.... pero ahora mismo mi niño  ya tiene 15 años y no necesitaría tanto espacio y me compraría  el a3 sedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, deckel dijo:

A mi el a3 sedan me tiene enamorado.  Es cierto que tengo un a4 avant, que en su momento lo compré  por el espacio,  al tener un bebé,  ya se sabe, carrito, sillita etc.... pero ahora mismo mi niño  ya tiene 15 años y no necesitaría tanto espacio y me compraría  el a3 sedan.

Ojalá lo puedas comprar pronto! por lo que he podido leer en la comunidad quien tiene un A4, lo tiene por el espacio! en mi caso, solo somos mi novia con un A1 y yo, por lo que el espacio no es factor determinante! gracias por tu respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

   Hola, yo elegí el a3 8v por:

1) Quería un compacto de 5 puertas no una berlina.

2) Era el que me ofrecía el motor y tracción que yo quería más económico.

3) El interior me encantaba y cuando me subí me terminó de enamorar.

4) La marca me daba mucha confianza.

Esto me hizo descartar muchos como el GolfVii, Focus ST, El anterior Giulia que estaba bien de precio, Hyundai I30 N, incluso el 8Y que ya estaba en ciernes y lo sabía. El anterior Serie 1 me cuadraba bastante pero llegue tarde por poco y el de ahora ni de coña. Descarté algunos más, fue un periodo de intensa deliberación 😅

 

   Nunca me planteé el A4.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/10/2021 a las 10:46, kono dijo:

   Hola, yo elegí el a3 8v por:

1) Quería un compacto de 5 puertas no una berlina.

2) Era el que me ofrecía el motor y tracción que yo quería más económico.

3) El interior me encantaba y cuando me subí me terminó de enamorar.

4) La marca me daba mucha confianza.

Esto me hizo descartar muchos como el GolfVii, Focus ST, El anterior Giulia que estaba bien de precio, Hyundai I30 N, incluso el 8Y que ya estaba en ciernes y lo sabía. El anterior Serie 1 me cuadraba bastante pero llegue tarde por poco y el de ahora ni de coña. Descarté algunos más, fue un periodo de intensa deliberación 😅

 

   Nunca me planteé el A4.

 

Muchas gracias! yo ya tengo mi A3 y me encanta!! ahora mismo anda en el detallado para poder subir buenas fotos 🙂 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 11/10/2021 a las 17:22, Diegohp14 dijo:

Aquí el elegido!

A3 Sedán 2018

TFSI 2.0

Plata florete

A3.jpg

Enhorabuena por la compra! Buena elección.

En mi caso la elección fue por la linea del coche, tanto exterior pero diría que el interior es de los que mas me gustan, y también puse en la balanza la tecnología.

 

 

En 9/11/2021 a las 19:53, jatdt dijo:

Ese coche tiene pinta de ser de Brasil, de donde eres?

Al ver el portamatrículas yo diría de México o Centroamérica en todo caso, en Brasil hoy en día ya llevan las matrículas alargadas como aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, SPBK-TFSI dijo:

Enhorabuena por la compra! Buena elección.

En mi caso la elección fue por la linea del coche, tanto exterior pero diría que el interior es de los que mas me gustan, y también puse en la balanza la tecnología.

 

 

Al ver el portamatrículas yo diría de México o Centroamérica en todo caso, en Brasil hoy en día ya llevan las matrículas alargadas como aquí.

No lo sabia, lo decía porque en Brasil se fabrica el a3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.