Jump to content

Retrovisores abatibles electrónicamente


juansportbacka3

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Tengo un Audi A3 Sportback 8P del 2006, para regular los espejos de los retrovisores lo puedo hacer desde el mando que dispongo en mi puerta, pero quisiera saber si existe la opción de que cuando cierre/abra el coche se me abatan/desabatan los retrovisores.

 

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 25 minutos, juansportbacka3 dijo:

Buenas tardes,

Tengo un Audi A3 Sportback 8P del 2006, para regular los espejos de los retrovisores lo puedo hacer desde el mando que dispongo en mi puerta, pero quisiera saber si existe la opción de que cuando cierre/abra el coche se me abatan/desabatan los retrovisores.

 

Muchas gracias por adelantado.

Eso es una opción que va a parte de los espejos eléctricos. Si no lo pediste, o traía de serie al comprarlo, pues no podrás abatirlos. Los que se abaten traen una posición en el botón para hacerlo, además de poderse programar en el mmi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, juanchu69 dijo:

Eso es una opción que va a parte de los espejos eléctricos. Si no lo pediste, o traía de serie al comprarlo, pues no podrás abatirlos. Los que se abaten traen una posición en el botón para hacerlo, además de poderse programar en el mmi.

Mi coche no los trae de serie, los tengo que abatir manualmente, solo los espejos puedo ajustarlos mediante el control de la puerta del conductor, pero se si busco los retrovisores y el mando de control con dicha función lo podría instalar o no valdría la pena hacerlo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 8/10/2021 a las 17:15, juansportbacka3 dijo:

Mi coche no los trae de serie, los tengo que abatir manualmente, solo los espejos puedo ajustarlos mediante el control de la puerta del conductor, pero se si busco los retrovisores y el mando de control con dicha función lo podría instalar o no valdría la pena hacerlo ?

Poder si se puede. Que valga la pena depende del coste de todo. Otra cosa que hay que hacer al instalar algunos accesorios nuevos es codificarlos en la centralita del coche ( no sé si es el caso de los espejos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.