Jump to content

Chapitas a3 / S3 / Sline


CaTFiSH

¿ponerlas en un coche que no es lo que dice la chapita?  

66 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Yo he votado si le gusta al dueño porque por ejemplo yo llevo el de "Quattro" sin serlo y me gusta como queda en la parilla y no es por "querer y no poder" simplemente es porque cuando compre el coche no pude quedarme con ese modelo y me hubiera gustado con el Quattro pero no habia salido todavia el 2.0 tdi dsg con traccion total :)

Saludos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto que mejor sin chapitas, eso si, las de s3 si es un s3 dejarlas y si es un quattro tmb y si es un Sline lo mismo. Yo unicamente tengo la Sline en el morro y laterales que ya venian de serie. Unicamente llevo en la guantera la de quattro, pero esa solo la veo yoooo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teoria de FRANK :

 

"quiero pero no puedo "

" puedo pero no quiero"

 

No olvideis que el dinero muchas veces no es el que limita el "no puedo" y si uno es mas feliz viviendo con ellas puestas :cfsd1::lol2:

 

 

pd: Yo esque pedi los anagrmas de mi Sline y me dieron los del S3...junto con las millones de piezas del s3 y demas......en serio yo no le tocado nada nada.. :lol2:

 

:lol::lol::lol:

Editado por sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb soy de la opinión que si al dueño le gusta pues adelante, total cada uno que tenga el coche como más bonito lo encuentre y más a gusto esté con él.

 

Además, si alguien tiene que identificarse con su coche es su dueño no los demás, por lo tanto solo su dueño sabe el significado real que le da a esas chapitas o bien sea llantas, bajos, etc. Aunque bien es cierto que se suele prejuzgar mucho por la apariencia en este país, y mucha gente tiene más en cuenta la propia apariencia que lo que realmente uno es, pero eso ya pertenece a los principios de cada uno.

 

Total, que viva ese famoso dicho francés del "dejar hacer". Lo importante es que cada uno estemos felices con lo nuestro! :D

 

S2 y lo siento por esa parrafada pedante que me ha salido, pero a estas horas y tras un examen de 400 folios que he tenido hoy algo se me ha qdado aun!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada cosa es lo k es, lo más penoso es cuando "parece" k vas a escuchar un coche potente y escuchas un calamar, y luego defienden los calamares hasta la muerte, entonces para k le ponen chapitas de un gasolina, sea S3 o 1.8T???

Por supuesto cada uno tenemos nuestra opinion y la de los demas es tan respetable como la nuestra.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.