Jump to content

Que le pasa al clima?


Alexx

Publicaciones recomendadas


Mas datos, modelo de coche, etc, todo apuntoa al compresor, mira si se conecto cuando pones el clima, te darar cuenta porque si bajas la ventanilla oiras un "clac" que sale del capo delantero, si oyes el ruido es que se conecta, entonces podria ser una fuga en el circuito, suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Pues mira, es cuento. Resumiendo el clima no me va y pongas los grados que pongas sale el del exterior, no me enfria lo suficiente y estoy hasta los c... ya porque con el tiempo que hace ahora no se puede soportar.. que creeis que puede ser?? B)

A mi coche (A3 II con 20.000 km) le ha pasado algo parecido y le están cambiando el compresor, que por cierto, han tardado un mes en traerlo .... Ya te contaré algo de como va ...., llevalo al conce haber que te dicen, suerte!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!

 

cree un post hace unos dias acerca de un problemilla con el clima, el caso es que lo enchufaba y al rato plaff... el ECO .. apagaba el coche en medio del atasco, encendia el coche y el clima y al rato.. plaff ECO... al dia siguiente el clima funcionaba de perlas, y al otro tb, y al otro lo lleve al conce para que le pusieran un motorcillo de una luz delantera que no funcionaba (me lo cambiaron en garantia) y revisaron el clima y todo bien, igual es que habia algo medio descoenctado no se, pq no he tenido el problema mas.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigetes , est etema ya ha salido en algunos post y por lo q veo se esta repitiendo de nuevo, los a3 II estan dando problemas con el condensador del clima, lo q pasa simplement ees q se ha jodido, y deben cambiarlo, a mi y a otros foreros ya nos ha pasado, la broma cuesta solo 750 E mas o menos, pero los paga la garantia, ademas si os tardan mas de lo necesario podeis pedir un coche de AUDI CLASS, yo lo pedi y me lo dieron.

 

Tambien me llamaron para pedir "un poco perdon " por el problemilla, cuanto antes, al conce y a cambiarlo.

 

ya me contareis... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias amigos... vaya put*da.. y lo que han tenido este problema contadme lo que os han tardado y el tiempo que habeis estado son vuestro coche... muy amables!! y veo que entendeis mucho... si señores, gracias de nuevo

:D

Pues nada Alexx ... ya sabes llévalo al conce para que te lo cambien deja tú coche cuando les llegue el compresor (a mi me tardarón más o menos un mes) y si no tienes coche de sustitución llama a "Audi Class" como ya te ha dicho el Sr. Gordo y que te den uno, es lo menos que pueden hacer .... De todas las maneras pienso que son la releche porque lo podían haber comunicado ... no crees? ;)

Bueno ... lo más probable es que hubiera sido un caos ....

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo normal es q tarden de dos a tres dias, lo primero q debes decirles para q se den prisa es q no puedes quedarte sin coche y que quieres uno de sustitucion, tienen la obligación de dartelo, q no te cuentes historias, y asi se daran toda la prisa del mundo, como mucho 4 o 5 dias, lo q tarden en traer el compresor y montarlo.

 

Salu2 y ya sabes, cambialo antes de los calores del verano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.