Jump to content

Presentación desde Asturias


avalledorg

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Mi nombre es Adrián y soy de Gijón (Asturias). Amante de los coches y motos desde pequeño, como supongo que la mayoría de forer@s.
He estado consultando un poco las normas del foro, para empezar de forma correcta en él y he visto este apartado de presentaciones donde he decidido pasar a saludaros.

 

Por el momento no soy propietario de un vehículo Audi, por eso no comparto fotos ni expongo mi vehículo, si bien espero que esto no contradiga ninguna de las normas del foro.

He decidido registrarme de forma previa puesto que llevo en torno a 6 semanas en búsqueda de un Audi A4 Avant 3.0Tdi 272cv en acabado Blackline y con kit S Line del 2017-2018, para importarlo desde Alemania, y siempre que consulto información muy valiosa para mí para la compra, Google me reenviaba a vosotros y a multitud de opiniones y comentarios muy muy valiosos dada mi situación actual.

 

Son multitud de cosas a considerar para la compra y que me tienen preocupado, a nivel sobre todo de equipamiento y funcionalidades o diferencias entre equipamiento en Alemania y aquí.

 

No me extiendo más, encantado de poder participar en este foro y mis más sinceras gracias por compartir información tan valiosa para propietarios y para los qué más pronto que tarde acabaremos siéndolo.

 

Un abrazo a tod@s y muchas gracias de nuevo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este subforo de presentaciones avelledorg!!

 

Hola Adrián!!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info, aunque ya las hayas ojeado ...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Has hecho muuy bien!!..😉👍

Como comprenderás este es un foro de Audi , aún así ,se respeta de igual manera a todo aquel que desee participar en el, con o sin coche hasta incluso sin ser de la marca.

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!!! Gracias por estar aquí con nosotr@s!!...y también  por esa futura adquisición!!

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

Que pronto encuentres esa unidad que buscas!!!..

 

A la espera quedamos de una fotaza, en cuanto lo tengas , AQUI, en esta misma presentación!!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especifico para ese A4!!os más indicados para consultar por ejemplo el tema de la dirección,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más conocen !!

 

Presentate allí!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

 

Existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .

Y se hacen QDDs para que disfrutes de la interacción en persona de estas.

Debido a causa de la crisis sanitaria, restricciones  y la no propagación de la pandemia mundial, que estamos viviendo,nos hemos sumado a frenar esto...y por ahora,no hay actividad .

Aun así no dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club avalledorg.👏  

 

 Siéntete como en casa, porque aquí no necesitas tener un Audi para acompañarnos y compartir tus comentarios.👍

 

 Creo que has elegido una buena opción la de la importación de tu maquina; yo he hecho lo mismo hace unos años y encantado.  Los estrás que tiene allí, nada que ver con los que puedas encontrar aquí, por mucho que busques; al menos cuando yo compré el mío.👍

 

 Suerte y a ver si pronto nos presentas la maquina seleccionada.

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club avalledorg.👏  

 

 Siéntete como en casa, porque aquí no necesitas tener un Audi para acompañarnos y compartir tus comentarios.👍

 

 Creo que has elegido una buena opción la de la importación de tu maquina; yo he hecho lo mismo hace unos años y encantado.  Los estrás que tiene allí, nada que ver con los que puedas encontrar aquí, por mucho que busques; al menos cuando yo compré el mío.👍

 

 Suerte y a ver si pronto nos presentas la maquina seleccionada.

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

 

Encantado y muchas gracias por tus comentarios.

 

Me has dejado preocupado con lo de los extras... ¿Tanta diferencia hay de equipamiento entre el tuyo y los que se vendían aquí en misma fecha?

¿Te importa darme algún ejemplo?

 

Entiendo que podría haber cosas que aquí sean de serie y allí te cobren, puntualmente, o viceversa, pero no entiendo que puedan ser tan grandes, aunque lógicamente si lo dices por algo será 😞

 

Muchas gracias de nuevo por vuestro noble recibimiento.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Yow_A3 dijo:

Bienvenido a este subforo de presentaciones avelledorg!!

 

Hola Adrián!!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info, aunque ya las hayas ojeado ...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Has hecho muuy bien!!..😉👍

Como comprenderás este es un foro de Audi , aún así ,se respeta de igual manera a todo aquel que desee participar en el, con o sin coche hasta incluso sin ser de la marca.

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!!! Gracias por estar aquí con nosotr@s!!...y también  por esa futura adquisición!!

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

Que pronto encuentres esa unidad que buscas!!!..

 

A la espera quedamos de una fotaza, en cuanto lo tengas , AQUI, en esta misma presentación!!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especifico para ese A4!!os más indicados para consultar por ejemplo el tema de la dirección,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más conocen !!

 

Presentate allí!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

 

Existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .

Y se hacen QDDs para que disfrutes de la interacción en persona de estas.

Debido a causa de la crisis sanitaria, restricciones  y la no propagación de la pandemia mundial, que estamos viviendo,nos hemos sumado a frenar esto...y por ahora,no hay actividad .

Aun así no dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

 

Perfecto! Muchísimas gracias por todas las indicaciones y por la acogida.

 

En cuanto adquiera mi unidad miraré el tema de hacerme socio, por supuesto.

 

Lo dicho, gracias de nuevo por todo y espero cumplir con las expectativas del foro tanto para recibir como para dar conocimiento.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, avalledorg dijo:

 

Encantado y muchas gracias por tus comentarios.

 

Me has dejado preocupado con lo de los extras... ¿Tanta diferencia hay de equipamiento entre el tuyo y los que se vendían aquí en misma fecha?

¿Te importa darme algún ejemplo?

 

Entiendo que podría haber cosas que aquí sean de serie y allí te cobren, puntualmente, o viceversa, pero no entiendo que puedan ser tan grandes, aunque lógicamente si lo dices por algo será 😞

 

Muchas gracias de nuevo por vuestro noble recibimiento.

 

Saludos a todos

Están mucho más equipados con Extras que aquí no sueles encontrar.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Apcjunior dijo:

 

Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia

 

un saludo PRC LEON

 

Muchas gracias por tu acogida.

 

Un placer estar aquí para compartir experiencias y aprender mucho de todos vosotr@s.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, susopampin dijo:

Están mucho más equipados con Extras que aquí no sueles encontrar.👍

 

Si es así, cero problemas, jeje.

 

Es que he leido que diferencias en modelos como por ejemplo el navegador y el botón de SOS del techo, que influian en conectividad y cosas de estas y me he preocupado.

 

Básicamente quiero que tenga Android Auto y Apple Car Play aunque sea por cable, que tenga un buen equipo de sonido, el virtual cockpit y poco más...

 

Me imagino que todo esto no sea tan dificil que lo traiga un alemán del 2017 o 2018, ver veremos...

 

Muchas gracias compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, avalledorg dijo:

 

Si es así, cero problemas, jeje.

 

Es que he leido que diferencias en modelos como por ejemplo el navegador y el botón de SOS del techo, que influian en conectividad y cosas de estas y me he preocupado.

 

Básicamente quiero que tenga Android Auto y Apple Car Play aunque sea por cable, que tenga un buen equipo de sonido, el virtual cockpit y poco más...

 

Me imagino que todo esto no sea tan dificil que lo traiga un alemán del 2017 o 2018, ver veremos...

 

Muchas gracias compi

Exacto.

 Mira equipamientos en Alemania y luego aquí en España. Ya verás que no encontraras uno igual con el mismo equipamiento.👍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, avalledorg dijo:

 

Perfecto! Muchísimas gracias por todas las indicaciones y por la acogida.

 

En cuanto adquiera mi unidad miraré el tema de hacerme socio, por supuesto.

 

Lo dicho, gracias de nuevo por todo y espero cumplir con las expectativas del foro tanto para recibir como para dar conocimiento.

 

Saludos!

MUUUCHISIMAS GRACIAS A TI!!..

 

En este foro el santo y seña es la humildad, así que  solo con tu intervención en este ,aportando tu granito de arena , ya estás cumpliendo  .

 

Agradecerte también de antemano tu decisión y  colaboración, para que esto sea ASI de grande.

Te esperamos al otro lado .😉👍

 

Un Cordial Saludo.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/10/2021 a las 12:08, Yow_A3 dijo:

MUUUCHISIMAS GRACIAS A TI!!..

 

En este foro el santo y seña es la humildad, así que  solo con tu intervención en este ,aportando tu granito de arena , ya estás cumpliendo  .

 

Agradecerte también de antemano tu decisión y  colaboración, para que esto sea ASI de grande.

Te esperamos al otro lado .😉👍

 

Un Cordial Saludo.

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a los que lo hacéis posible. Se aprende un montón con todos vosotros leyendo aquí y allá. Es una pasada 😄

El único problema es que voy un poco tarde leyendo un montón de mensajes y de cara a comprar algo y traerlo de Alemania, me complica saber en qué priorizar y en qué no por no ser tan fundamental en cuanto a equipamiento...

 

Lo dicho muchas gracias y a ver si pronto encuentro una unidad que me llene y os la puedo presentar, así como mover el tema de hacerme socio.

Buen finde y encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido vecino!!

Has elegido una magnífica motorización/caja que se llevan a las mil maravillas. La he evaluado en los A5 de valderadxuey y b9 Avant de Mirandapelu; esa combinación 272_tdi/8hp_Tiptronic es la de mejor balance en la gama b9 

 

 

Esperamos que pronto  consigas tu unidad.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Tineo dijo:

Bienvenido vecino!!

Has elegido una magnífica motorización/caja que se llevan a las mil maravillas. La he evaluado en los A5 de valderadxuey y b9 Avant de Mirandapelu; esa combinación 272_tdi/8hp_Tiptronic es la de mejor balance en la gama b9 

 

 

Esperamos que pronto  consigas tu unidad.

 

Muchas gracias!

 

A echarle horas y buscar sin prisa pero sin pausa, no queda otra!

 

Que ganas de tenerlo aquí y hacerle unas fotillas para el foro... 🙂🙂

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.