Jump to content

Después de 7 meses de espera por culpa de los microchips.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy chulo!! Que lo disfrutes!! 

 

¿Puede ser el 40 TDI Quattro @MartinHuerta? Lo que me extraña mucho es el volante que le han montado al vehículo, ¿no debería ser el del airbag redondo? Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, GabrielA5 dijo:

Muy chulo!! Que lo disfrutes!! 

 

¿Puede ser el 40 TDI Quattro @MartinHuerta? Lo que me extraña mucho es el volante que le han montado al vehículo, ¿no debería ser el del airbag redondo? Un saludo!!

Es correcto, S-Line 40 TDI Quatrro S-Tronic.

En cuanto al volante, creo que es por el "Paquete de asistencia en conducción". Con ese paquete seleccionado, te limita la elección de volante. En mi caso me gustaba el achatado por abajo, pero por ese motivo no pude elegirlo.

Un saludo.

Editado por MartinHuerta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito y muy bien equipado compañero. Has probado ya a fondo los asientos? Qué te parecen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, MartinHuerta dijo:

En cuanto al volante, creo que es por el "Paquete de asistencia en conducción". Con ese paquete seleccionado, te limita la elección de volante. En mi caso me gustaba el achatado por abajo, pero por ese motivo no pude elegirlo. 

 

Será algo nuevo, pero el mio tiene el paquete ese que es el de los 3000€ y el volante achatado que valía 150€ de opcion.   Como dije una vez, el volante achatado es chulo para verlo desde fuera o sentado y nulo para usarlo, créeme, para usar el volante mejor uno redondo.    Es una cosa que lo dicen todos los probadores en la prensa.   Otra moda estética y poco útil como las pantallas y todo ahí. 

 

Respeto al coche del compi.  Precioso, que lo disfrutes. 👍

 

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, MartinHuerta dijo:

Es correcto, S-Line 40 TDI Quatrro S-Tronic.

En cuanto al volante, creo que es por el "Paquete de asistencia en conducción". Con ese paquete seleccionado, te limita la elección de volante. En mi caso me gustaba el achatado por abajo, pero por ese motivo no pude elegirlo.

Un saludo.

Pues vaya... porque eso debe de ser alguna historia nueva que tienen en Audi o que andan cortos de stock, porque yo también tengo ese extra y pude pedir el volante achatado. Para mi es súper importante para meterme en el coche puesto que uso silla de ruedas y creas o no esos milímetros de un volante a otro para mi son cruciales.

 

Bueno, a ver si esta tarde te lo dan por fin y a disfrutarlo a tope!! Cualquier cosa nos dices, por muy tonta que sea, aquí estamos para ayudarnos. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la nueva maquina y a disfrutarla!

 

Es exactamente lo mismo que ha pasado con mi pedido.

 

RS5 coupe encargado en mayo y se ha fabricado esta semana.

 

El martes próximo sale de Ingolstadt, ahora toca paciencia que viene en una caravana de camellos.

 

1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compis.

 

Pues ya lo del volante se me escapa de las manos. La cuestión es que con los extras que iba incluyendo, en la configuración no me dejaba seleccionar el volante achatado, pero vamos, que no le pongo ningún "pero" al volante que han montado. Muy contento de dar el salto a una marca premium como Audi. Siempre he tenido coches de marcas generalistas y hay mucha diferencia en calidad de acabados y tecnología, desde mi humilde opinión y experiencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen dos cuestiones que echo de menos en Audi:

1. Facilitar la salida del vehículo retrasando el asiento del conductor cuando paras el coche y abres la puerta. Imaginar la situación, mi mujer que es muy pequeña (de tamaño), ajusta el asiento casi pegado al volante y luego cuando lo voy a conducirlo yo casi ni puedo introducirme en el coche. El asiento del conductor es eléctrico en regulación y con memoria.

2. Cuando me alejo del vehículo con la llave una vez que lo he parado, no se cierran las puertas ni se abaten los retrovisores de forma automática.

 

No sé, para un coche premium, esas dos características se me hacían indispensables (ni siquiera opcionales), toda vez que vengo de vehículos generalistas que las integran (opcionales o no).

 

Un saludo.

Editado por MartinHuerta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.