Jump to content

Compatibilidad carrocería cabrio y más dudas


Carlos.S

Publicaciones recomendadas

Ayer en un bordillo al dar marcha atrás me deje la defensa delantera colgando, ¿sabéis si sirve el de cualquier A4?

He visto también estos "piratas" de abajo ¿sabéis que tal quedan?

Otra duda quiero cambiar los amortiguadores , ¿sabéis si hay algo más que blistein que sen buena relación calidad precio? Estoy aburrido d rozar en todos los lados .

378765198_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Carlos.

 

En primer lugar ¿cual es tu versión, B6 o B7?

 

Si se trata de la primera olvídate de ese parachoques, si se trata de la segunda no sabría decirte por no estar seguro si el frontal es idéntico tanto en los modelos berlina o cabrio.

No obstante habría que asegurarse con respecto a las fotos del cabrio con la del berlina, aparentemente parece que sí son los mismos.

 

Cosa que en las siguientes para nada.

 

 

Audi A4 B7.jpg

Audi A4 B7 berlina.jpg

97.jpg

Audi A4 B6.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bulli, es un B7 2.7 TDI, yo también los veo idénticos pero como hay tanta versión ya da miedito encargar algo, no veas que lío tuve con los amortiguadores traseros, ni con el chasis me los dieron bien y para mí estar sin coche es un engorro.

Lo que más me fastidia es rozar el morro y rozo demasiado, no sé si tendré la amortiguación sport o qué diablos le pasa pero es que no hay badén que no me coma. 

Editado por Carlos.S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Carlos.S dijo:

Gracias Bulli, es un B7 2.7 TDI, yo también los veo idénticos pero como hay tanta versión ya da miedito encargar algo, no veas que lío tuve con los amortiguadores traseros, ni con el chasis me los dieron bien y para mí estar sin coche es un engorro.

Lo que más me fastidia es rozar el morro y rozo demasiado, no sé si tendré la amortiguación sport o qué diablos le pasa pero es que no hay badén que no me coma. 

Si tienes un b7 te vale cualquiera para b7, lo que cambia en nuestros cabríos es el capó y las aletas que son más largas.

No te recomendaría ese paragolpes por qué por delante es muy bonito pero de lateral queda un poco raro a mí gusto, pero como todo en la vida va por gustos...

Animo buscando uno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, IbaiCabrio dijo:

Si tienes un b7 te vale cualquiera para b7, lo que cambia en nuestros cabríos es el capó y las aletas que son más largas.

No te recomendaría ese paragolpes por qué por delante es muy bonito pero de lateral queda un poco raro a mí gusto, pero como todo en la vida va por gustos...

Animo buscando uno!

¿A qué te refieres como aletas más largas y capot más largo, en los B6?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Bully dijo:

¿A qué te refieres como aletas más largas y capot más largo, en los B6?

El morro de los cabrio es un poco más largo que el berlina a parte tienen una forma diferente, de echo el b7 parece igual que el berlina pero el b6 tiene su propio morro no comparte ni el paragolpes ni los faros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, IbaiCabrio dijo:

El morro de los cabrio es un poco más largo que el berlina a parte tienen una forma diferente, de echo el b7 parece igual que el berlina pero el b6 tiene su propio morro no comparte ni el paragolpes ni los faros 

¿Un poco más largo en los B7?

Si tienes información sobre ello bienvenida será Ibai.

 

Lo que sí te ratifico que los cabrio B6 tienen un frontal exclusivo frente a los B7. Esa fue una de las razones por elegir un B6 frente a un B7. Otra es que personalmente me atrae más la originalidad de la doble rejilla frente a la única y el acabado rectilíneo de sus faros.

Lo encuentro como sensación de más anchura esa parte delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlos.S dijo:

Muchas gracias por vuestras respuestas, en cuanto tema roces como lo veis? No quisiera meter muelles más duros por la itv, ¿se puede poner algo en las copelas o algo asi?

De nada Carlos.

 

Si el vehículo lo encuentras demasiado bajo monta unos muelles que suban la altura aunque sea un cm escaso. En una ocasión me sucedió a mi con el A3 quedando las ruedas como muy metidas en las aletas y rozaba con todo tipo de desnivel que resaltara un tanto más de lo normal.

 

Olvídate de montar o acoplar algo en las copelas.

 

Los muelles más enérgicos o más suaves no suponen problema alguno para las ITV, lo que pueden echar para atrás a alguien es precisamente el tema de la altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Bully dijo:

De nada Carlos.

 

Si el vehículo lo encuentras demasiado bajo monta unos muelles que suban la altura aunque sea un cm escaso. En una ocasión me sucedió a mi con el A3 quedando las ruedas como muy metidas en las aletas y rozaba con todo tipo de desnivel que resaltara un tanto más de lo normal.

 

Olvídate de montar o acoplar algo en las copelas.

 

Los muelles más enérgicos o más suaves no suponen problema alguno para las ITV, lo que pueden echar para atrás a alguien es precisamente el tema de la altura.

A mí no me rozan los neumáticos en el chasis, me roza en los baches por que da el morro y no hay cosa que más odie que ese Rrraasss  en cuanto pillas un Adén o algo ¿Estás seguro que en la ITV no hay que homologar si cambia la altura? Yo nunca he visto subir un coche la verdad, pero por agacharlo sí que he visto echar atrás en la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas la suspensión de serie es imposible que roce tanto, o tienes los amortiguadores reventados o se ha cambiado la suspensión por otra rebajada, los b6-7 no rozan ni con la sline a no ser que pases los badenes “como si fuera robao” jejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, WAJE dijo:

Si llevas la suspensión de serie es imposible que roce tanto, o tienes los amortiguadores reventados o se ha cambiado la suspensión por otra rebajada, los b6-7 no rozan ni con la sline a no ser que pases los badenes “como si fuera robao” jejejeje.

 

SALUDOS

Optó por la primera opción, seguramente tengan los 400.000 km del coche, aún así los muelles son demasiado "cómodos" lo cual no me importa , pero es que lo estoy haciendo yo y ya voy comprando y devolviendo 2 juegos de amortiguadores delanteros por qué no valen y no quiero cansar al de los repuestos que aunque sea amigo es también un compromiso para el.

¿Alguna recomendación de marca BBB? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto Carlos tampoco me rozaba en la carrocería, sino en los vadenes odiando igualmente ese ruido al rozar el plástico del cárter. Bueno, sin suponer en mi caso trabas por tener en su lugar una placa metálica invertida como protector procedente de un Volvo S60 turbo.

 

No supone ningún inconveniente subirlo. Es más, si queda bajo por el desgaste es normal que con unos nuevos incluso iguales suba cierta altura, por lo que por ese hecho no te pondrá objeción alguna ITV, en cambio el rebajar la altura si no la homologas es cuando vienen esos inconvenientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Bully dijo:

¿Un poco más largo en los B7?

Si tienes información sobre ello bienvenida será Ibai.

 

Lo que sí te ratifico que los cabrio B6 tienen un frontal exclusivo frente a los B7. Esa fue una de las razones por elegir un B6 frente a un B7. Otra es que personalmente me atrae más la originalidad de la doble rejilla frente a la única y el acabado rectilíneo de sus faros.

Lo encuentro como sensación de más anchura esa parte delantera.

No es un poco más largo en los b7 sino en los cabrios, yo tengo un b6 convertido a b7 y tanto el b6 como el b7 tienen capó y aletas específicas y el b6 también faros y paragolpes..

De hecho en el b6 no puedes poner un paragolpes o unos faros de un b6 berlina o familiar sin embargo en el b7 si comparten paragolpes y faros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.