Jump to content

¿Es fiable un Audi A4 B9 TDI 2.0 S-Tronic con 250000 kilómetros?


Du_hast

Publicaciones recomendadas

Tengo la posibilidad de adquirir un Audi A4 B9 TDI 150 CV s-tronic proveniente de renting a muy buen precio, del año 2016 con un año de garantía mecanica. No se hasta que punto estos motores son fiables pues lleva 250000 kilómetros. Quiero cambiar mi Audi Audi A4 B7 más que nada porque lleva una suspensión mala a mi parecer. ¿Que tal la suspensión de este A4 B9? 

Editado por Du_hast
Error en titulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 minutos, Du_hast dijo:

Estado muy bueno, 11600 e,  es el advanced edition, creo que tiene todos los extras menos piel. Aclarar que yo disfruto de un iva reducido del 4%, por eso el precio tan bajo. ¿Algún detalle en el que fijarme en especial? 

Para más inri compañero, si dispones del iva reducido al 4%, ¿lo suyo no sería que compraras algo más nuevo? Yo desde luego no compraría un coche con tantos km y de todos modos, tampoco te lo están regalando. Es mi punto de vista, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son nacionales, igual es más complicado que le hayan bajado los kms. Una buena unidad es la que haya pasado sus revisiones en Audi, así puedes estar tranquilo respecto a los kms. Yo me quedaría con el del 2017 y 65000 km. Por el motor olvídate, son motores muy robustos. Pero con 250.000km es un coche que ya hay que meterle dinero, si no es ahora, será más tarde. Piensa que las piezas tienen una vida útil de X tiempo, maniobras o X kilómetros.

 

Investiga bien la unidad del 2017, hazme caso. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, GabrielA5 dijo:

Si son nacionales, igual es más complicado que le hayan bajado los kms. ..!

Que se sepa, hasta el momento no es posible bajar los kms en estos cuadros usados.

Es una gran ventaja para vosotros, de momento solo hay "congeladores" de kms.

Pero claro, eso es una operación inicial tras la compra del coche y habitualmente el primer propietario no se mete en esos saraos digamos poco éticos 

 

P.d.:Por otro lado, la caja automática también registra kilometraje

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Du_hast dijo:

Estado muy bueno, 11600 e,  es el advanced edition, creo que tiene todos los extras menos piel. Aclarar que yo disfruto de un iva reducido del 4%, por eso el precio tan bajo. ¿Algún detalle en el que fijarme en especial? 

 

Solo comentar que la advanced edition no es representativo de tener mas o menos extras. De echo el advanced edition es solo un pack de extras basico respecto al coche pelado (los tipicos extras que cualquier coche generalista trae de serie).

Asi que el coche vendra bastante pelado de extras a no ser que el propietario los pidiera expresamente.

 

Normalmente era algo asi como

 

Coche pelado -> Advanced edition -> Design o Sport edition (Despues hay los Black edition que eran similares a los Design pero con piezas negras en lugar de cromados)

 

Mas info adjunta

 

Catálogo-de-producto-A4-B9-MY16-noviembre-2015.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

Yo conduzco a diario uno que va por 213.000 kms en menos de 3 años , 2.0 tdi 150 stronic sline, reprogramado desde los 190.000 y de momento nada mecánico, el fallo del adblue que podrás leer en este mismo foro, lo demás nada, gasoil, ruedas y unas revisiones carísimas en audi, si no fuese de renting hasta te diría que igual es de los que nos quitan en la empresa, curro de comercial y nos los cambian con ese kilometraje, pero en nuestro caso la empresa los compra.

 

Cualquier cosa que te pueda ayudar dime, si quieres mandarme el enlace por privado te digo si es de algún compañero, nunca se sabe 🙂

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a lo que vamos, el chaval está pidiendo opiniones de comprar o no un coche de 250.000 km por unos 11k€. Yo desde luego no lo haría porque en primer lugar a un coche con esos km siempre hay que hacerle cosas o salen cosas con las que no se contaban y lo segundo, tampoco es que se lo regalen. Sinceramente yo no sé como está su economía, pero una de dos, o ahorro un poco más y me compro un coche más nuevo y con menos kilometraje; o si puedo poner más de 11k€ me compraba otra unidad mucho mejor que ya poco a poco va habiendo más y más por antigüedad, final de contratos de renting, etc. Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Tineo dijo:

Que se sepa, hasta el momento no es posible bajar los kms en estos cuadros usados.

Es una gran ventaja para vosotros, de momento solo hay "congeladores" de kms.

Pero claro, eso es una operación inicial tras la compra del coche y habitualmente el primer propietario no se mete en esos saraos digamos poco éticos 

 

P.d.:Por otro lado, la caja automática también registra kilometraje

 

Gracias @Tineo, la verdad, desconocía que los cuadros vienen "protegidos" para no manipular los km y no contaba también con los km de la transmisión. Pero creo que sinceramente hay menos "trapicheo" si el coche es nacional con las revisiones pasadas en Audi. Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con esa idea de ahorrar un poco y tirar por alguna unidad con menos kilometros, es mi opinion y puede que este sugestionado por la barrera esa psicologica los 100.000km, y yo personalmente me traje uno de Alemania con sobre los 75.000km.

 

Luego, pienso al contrario, cuando un coche importado pisa suelo nacional y cae en manos ajenas que luego pretenden venderlo es cuando corre peligro el tema de los kilometros, si tu personalmente los gestionas evitas ese riesgo.

 

Vi un caso tremendo con mis propios ojos, marca premium. Un comapñero entrega un coche con 260.000km para sacar uno nuevo y a las semanas vuelve al conce y ese mismo coche tenia 178.000km y expuesto para su venta en la zona de ocasion, no era marca audi, flipamos en colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, jespgue dijo:

Yo estoy con esa idea de ahorrar un poco y tirar por alguna unidad con menos kilometros, es mi opinion y puede que este sugestionado por la barrera esa psicologica los 100.000km, y yo personalmente me traje uno de Alemania con sobre los 75.000km.

 

Luego, pienso al contrario, cuando un coche importado pisa suelo nacional y cae en manos ajenas que luego pretenden venderlo es cuando corre peligro el tema de los kilometros, si tu personalmente los gestionas evitas ese riesgo.

 

Vi un caso tremendo con mis propios ojos, marca premium. Un comapñero entrega un coche con 260.000km para sacar uno nuevo y a las semanas vuelve al conce y ese mismo coche tenia 178.000km y expuesto para su venta en la zona de ocasion, no era marca audi, flipamos en colores

Buff... A mí me pasa eso y les meto denuncia directa aunque no me afecte. Menudos jetas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Los 11600 euros si que los tengo pero los 17000 ya tendría que estrujar la cartilla del banco,  no soy amigo de sacar préstamos. Me habeis quitado las ganas de comprarlo, a no ser que por un milagro me entere de quien era el coche o el trato que tuvo, creo que pasaré de el. 

Editado por Du_hast
Error gramatical
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, jespgue dijo:

Yo estoy con esa idea de ahorrar un poco y tirar por alguna unidad con menos kilometros, es mi opinion y puede que este sugestionado por la barrera esa psicologica los 100.000km, y yo personalmente me traje uno de Alemania con sobre los 75.000km.

 

Luego, pienso al contrario, cuando un coche importado pisa suelo nacional y cae en manos ajenas que luego pretenden venderlo es cuando corre peligro el tema de los kilometros, si tu personalmente los gestionas evitas ese riesgo.

 

Vi un caso tremendo con mis propios ojos, marca premium. Un comapñero entrega un coche con 260.000km para sacar uno nuevo y a las semanas vuelve al conce y ese mismo coche tenia 178.000km y expuesto para su venta en la zona de ocasion, no era marca audi, flipamos en colores.

Eso es de ser gentuza asquerosa, que encima da mala fama a los compraventas o casas de ventas de coches de segunda mano honradas. Pero vamos yo con un par voy y les monto una que no veas y si la cosa se tuerce los denuncio. Lo que pasa ahora que estoy pensando, de 178.000 km hasta 260.000 km es una diferencia de 82.000 km; ¿tantos km te hiciste entre ITV e ITV? Porque sino a los muy tontitos estos se les cae el pelo pero bien. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.