Jump to content

Escuchar la música del teléfono por conexión bluetooth en l radio original mmi


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes acabo de cambiar mi Audi allroad de 2002 por uno más nuevo de 2008 sabéis si es posible escuchar la música del móvil en l radio original mmi atraves de Bluetooth o otra conexión o existe algo para poder hacerlo? Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 minuto, Javiulgar dijo:

Buenas tardes acabo de cambiar mi Audi allroad de 2002 por uno más nuevo de 2008 sabéis si es posible escuchar la música del móvil en l radio original mmi atraves de Bluetooth o otra conexión o existe algo para poder hacerlo? Muchas gracias 

Según el que ha comprado el coche de nuevo las extras que ha puesto al coche . Ay algunos que dentro de la guantera viene al lado del cargador de CD viene con un conector alargado de unos 4-5 cm .es un conector AMI que si lo tuvieras si que podrías reproducir música de una unidad estrena .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este aparato que va muy bien, hay varios hilos en los que se habla de él. A mi por lo que vale, lo sencillo de instalarlo y como funciona en genial, aunque con un presupuesto mayor lo mejor es poner pantalla Android. De todas formas busca un poco por los hilos que hay

 

https://www.amazon.es/DJC-Bluetooth-Libres-Adaptador-Básico/dp/B07G191NHB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Couper dijo:

Según el que ha comprado el coche de nuevo las extras que ha puesto al coche . Ay algunos que dentro de la guantera viene al lado del cargador de CD viene con un conector alargado de unos 4-5 cm .es un conector AMI que si lo tuvieras si que podrías reproducir música de una unidad estrena .

Si lo tienes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Pumukielgrandete a puesto un apartó de Amazon bastante bueno ,pero si quieres te pasas por Aliexpres y pillarte una pantalla android . IMG_20211015_184407.jpg.eb6859340c176465897b945057efa772.jpg

Esta me la compré este verano y está muy chula . La probé y de momento la tengo guardada para montarlo (jajja a ver si por fin me llega el tiempo para mis caprichos)

IMG_20211015_184418.jpg.583c1c67ad9a9d6821cd718e7083ab07.jpg

También viene con un apartó que te se conecta con la fibra óptica y puedes escuchar música vía cable IMG_20211015_190149.jpg.ea13129394f04f00379f75af3f8812b8.jpgIMG_20211015_190154.jpg.6c806ce0d5a71a11cee18ac41d0371d7.jpg

Este también está en AliExpress . No sé si funciona si la pantalla y demás cables ,pero sí que es cierto que lo he visto en la venta suelto .Es cuestión de preguntarle al vendedor .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Pumukielgrande dijo:

Ostras @Couper si la terminas montando y haces un tutorial sería genial

Eso espero . Ahora a bajado la temporada alta de trabajo y a ver si me da tiempo de poner un tuto de montaje . Realmente es muy fácil . Tuve algúa duda ya que no viene con ningún tipo de manual de instrucciones ,pero preguntándole al vendedor por mensaje ha ido todo bien . Casi que lloro cuando vi que podía escuchar música desde spotify.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Couper dijo:

Eso espero . Ahora a bajado la temporada alta de trabajo y a ver si me da tiempo de poner un tuto de montaje . Realmente es muy fácil . Tuve algúa duda ya que no viene con ningún tipo de manual de instrucciones ,pero preguntándole al vendedor por mensaje ha ido todo bien . Casi que lloro cuando vi que podía escuchar música desde spotify.

 

Eso es lo que yo quiero escuchar la música del Spotify, pero esa pantalla es la misma dimensiones que las que trae de casa ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Javiulgar dijo:

Eso es lo que yo quiero escuchar la música del Spotify, pero esa pantalla es la misma dimensiones que las que trae de casa ? 

Que va es más ancha +- 20y pico cm pa que te hagas una idea y de alto si bastante parecido y va sobrepuesta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero con la de @Pumukielgrande creo que también se puede escuchar la música de Spotify (a través de bluetooth) O acaso el bluetooth es solo para llamadas del teléfono...??? 

Creía que también podías usar Spotify y transferir música....

 

Yo también tengo el proyecto en mente de hacer un cambio, pero estoy dudando entre las 2 opciones (la económica, o la de pantalla grande)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Carsol dijo:

Pero con la de @Pumukielgrande creo que también se puede escuchar la música de Spotify (a través de bluetooth) O acaso el bluetooth es solo para llamadas del teléfono...??? 

Creía que también podías usar Spotify y transferir música....

 

Yo también tengo el proyecto en mente de hacer un cambio, pero estoy dudando entre las 2 opciones (la económica, o la de pantalla grande)

 

 

Tuenes que valorar que quieres decir económico ya que solo el bluetooth vale 170€ y la pantalla que compre unos 400€ en verano cuando la compré . Mi cuñado se compró la misma al mismo proveedor y le salió por 320€ más 14 € que pago de impuesto aduanero .

Yo he preferido eso aparte de la música ,que se me ha hodido el DVD del navegador . Uno de 2ª mano 150€ como mínimo ,y sin contar que los mapas los tienes que actualizar cada cundo salgan . 

Con eso tengo las dos cosas solucionadas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Couper dijo:

Tuenes que valorar que quieres decir económico ya que solo el bluetooth vale 170€ y la pantalla que compre unos 400€ en verano cuando la compré . Mi cuñado se compró la misma al mismo proveedor y le salió por 320€ más 14 € que pago de impuesto aduanero .

Yo he preferido eso aparte de la música ,que se me ha hodido el DVD del navegador . Uno de 2ª mano 150€ como mínimo ,y sin contar que los mapas los tienes que actualizar cada cundo salgan . 

Con eso tengo las dos cosas solucionadas .

Se me ha olvidado mencionar entre otras cosas que tienes enlace con el teléfono para hablar como para marcar desde la misma pantalla , opción para conectar cámara de marcha atrás (yo no me lo he pedido) ,y un mogollón de chorradas que se puede ir comprando . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Couper dijo:

Se me ha olvidado mencionar entre otras cosas que tienes enlace con el teléfono para hablar como para marcar desde la misma pantalla , opción para conectar cámara de marcha atrás (yo no me lo he pedido) ,y un mogollón de chorradas que se puede ir comprando . Y una cosa que no se si es posible es la de conectar la vagcom a esta misma pantalla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, está claro que es mejor, o al menos más completo... Y por ese precio más aún...!

Sobre todo eso, teniendo en cuenta las posibilidades que te da (cámara de marcha atrás, navegador, etc...)

Estas cosas no te las ofrece el otro aparato.

 

Yo he estado mirando pantallas (pero de las integradas) y por menos de 450 no he visto nada, luego las tienes hasta casi 1000... Depende de la memoria que tengan, sistema operativo, y luego eso, algunos te incluyen algún "regalito" (cámara de marcha atrás, herramientas para desmontar el panel, etc...)

 

Hay tutoriales, y en principio me veo capacitado para instalarlo yo mismo... Pero en estas cosas cualquier contratiempo, es un desastre... Y no dispongo tampoco de lugar donde hacerlo (salvo la calle)...

 

Quiero consultar a algún profesional, si me lo instala y por cuánto lo haría... Y después ya veremos si me lanzo... Ganas no me faltan claro.

 

También el tema de garantías, que falle algo, devoluciones y tal, me da un poco de respeto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, primera vez que escribo y agradezco toda la información detallada que he encontrado en esta comunidad.

Tengo hace un mes un A6 C6 Allroad 2009 3.0 TDi, una maravilla.

 

Para el tema de música en el auto, en principio me funcionó conectar un iPhone viejo que teníamos abndonado, mediante el puerto AMI y reproducía sin problemas y Spotify y Deezer. Pero tuve la mala idea de formatear el iPhone, para instalar sólo las app de música y ahora no logro que funcionen las app en el equipo, ya que indica que no son compatibles, ¡Obsolescencia programada! (tema para otro hilo jaja). Ahora estoy en búsqueda de alguna solución, me recomendaron usar un transmisor FM, pero la calidad del sonido deja muchobque desear con esos aparatos.

 

Saludos.

 

Tomás Lara 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.