Jump to content

ACTUALIZACION AVIC-X1


Tommyss

Publicaciones recomendadas


yo tenia la version del 2004 y la actualice a la version del 2005, es decir, se cambia el firmware de la makinita y el soft.

 

esta todo mucho mas mejorado y el funcionamiento del X1 actualizado a 2005 es el mismo ke los originales X1R y lo digo por experiencia porque he tenio la X1, me la han robado y el seguro me ha puesto la X1R.

 

eso si, una vez ke pones mapas del 2005 no puedes poner mapas anteriores, como los del 2004, asi ke ojito y no meter la pata mientras esta actualizando, mi recomendacion es hacerlo con el coche arrancado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
yo tenia la version del 2004 y la actualice a la version del 2005, es decir, se cambia el firmware de la makinita y el soft.

 

esta todo mucho mas mejorado y el funcionamiento del X1 actualizado a 2005 es el mismo ke los originales X1R y lo digo por experiencia porque he tenio la X1, me la han robado y el seguro me ha puesto la X1R.

 

eso si, una vez ke pones mapas del 2005 no puedes poner mapas anteriores, como los del 2004, asi ke ojito y no meter la pata mientras esta actualizando, mi recomendacion es hacerlo con el coche arrancado.

 

un saludo

Te refieres a no jugar con la llave y se corte la electricidad y no acabe de actualizar bien???, pudiendose quedar colgado???, lo haremos en marcha :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, me refiero a como se cambia el firmware de la maquina?

Vale 46 se actualiza el firmware del Navegador y los mapas, o sea, los menus que te aparecen en pantalla, cuatro cosas o colores distintos respecto al Avic anterior, supongo que se habra mejorado el tiempo acceso también de las rutas y la cartografia que viene actualizada.

Pero lo que es el aparato es el mismo tanto para el Avic X1 como el Avic X1R, basandose en lo mismo, solo cambia exteriormente el color de algunos botones, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es, se cambia todo, y en arrancado para que no juegues con la llave, a la hora de grabar el DVD de dobla capa hazlo a la velocidad mas lenta y yo como consejo te diria que si lo hagas con alguien o con algun dvd ke sepas que funcione bien, o de un original, pk como lo hagas de una copia que te bajes sin saber si esta correcta o no puedes kedarte sin makinita eh.

 

ya es riesgo de cada uno, pero una buena copia de un original ke funcione siempre es lo mejor, lo demas pa los aventureros.

a ver si luego tienes un navegador con pantalla negra y sin poder meter mapas ni soporte tecnico de pioneer :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Vale46, actualizaste finalmente el Avic con la versión del 2005? yo me estoy bajando el DVD del emule pero miedo me da actualizarlo.

 

No es posible simplemente ver los mapas del 2005 sin actualizar firmware? aunque no tenga nuevas opciones pero por lo menos no correr asi el riesgo de dejar bloqueado el equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale46, actualizaste finalmente el Avic con la versión del 2005? yo me estoy bajando el DVD del emule pero miedo me da actualizarlo.

 

No es posible simplemente ver los mapas del 2005 sin actualizar firmware? aunque no tenga nuevas opciones pero por lo menos no correr asi el riesgo de dejar bloqueado el equipo.

¡NO! simplemente es imposible. En el momento que introduzcas el DVD de navegación 50MT que es el del 2005, el aparato se actualizará automaticamente sin darte opción a elegir o no.

 

Si no estás seguro no lo hagas porque la única manera de volver atrás es llevando el aparato a un SAT oficial de pionner a que lo reprogamen de origen, y digo aparato con todas sus magnitudes ( gps y centro multimedia, tal y como te venia en la caja ¡tienes que llevarlo TODO! )

 

 

De esta manera, si lo actualizas, el DVD 40MT te quedará de bonito posavasos :D

 

 

 

A titulo personal, te diré que yo lo he actualizado y ningún problema ;)

 

 

 

Salu2!

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo actualizaste con el original? merce la pena o los cambios no son importantes?

lo actualize con la copia que hay en la mula. Si merece la pena. Y si los cambios son importantes :blink:

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, deciros que yo lo actualizé con el de la mula y funciona perfecto, el tema de los cambios los que me he percatado són: lo de la autopista que ha cambiado a AP-7, en barna por ejemplo en zonas dónde tienes que proceder a un cambio de carril o por el estilo, te marca los carriles dibujados en la pantalla y te indica dónde tienes que girar. Seguro que me dejo muchos más aparte de estético y arreglo de errores pero bueno, aquí os lo dejo.

 

Un saludo a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.