Jump to content

¿Merece la pena?


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas.

 

Me ha parecido leer más arriba que te han cobrado 350Euros por el "diagnóstico de reparación"...

 

 Me parece una barbaridad, no me extraña que luego el presupuesto completo de la reparación ascienda a esas cantidades tan estratosféricas...

 

Como ya te han dicho, es una labor complicada, por la cantidad de horas en desmontaje y montaje que lleva, luego la reparación o sustitución, es bastante sencilla, pero lleva mucho trabajo para acceder al sitio en cuestión.

 

No obstante, hay bastantes talleres donde realizan ese trabajo, y no te van a cobrar esa barbaridad...

 

Busca, pregunta, busca más... No desistas que seguro que algún taller encuentras en la zona en la que estés, y si no, siempre puedes desplazarte a otro lugar... 

 

Mucha suerte, y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, A6 3.0 TDI dijo:

Lo he llevado a tres talleres (a los que hemos llevado nuestros coches toda la vida) y ninguno ha querido meterse en el fregado, como bien dices. El ruido que escucho es como un ruido de lata

 

haber si se pasa @Apcjunior que en su taller de confianza tambien le dieron presupuesto y te puede orientar.

 

 no se tampoco de que zona eres pero en madrid tenemos un colaborador de confianza que se llama @DRS Motor que tambien le podrias consultar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, juliaars2000 dijo:

Inabarcable es pagar 5.000€ de reparación por un coche que en valor de mercado vale eso funcionando.

 

Es una pena, yo adoro mi A6 pero ni me lo plantearía. Me compraría otro A6 C6 

También que tienes que saber que el que compres no valla por el mismo camino. Si fuera el mío si que pagaría (no este precio desde luego ) buscaría algún taller que realmente se dedique a lo preciso y no cambiar por cambiar . A no ser que sea preciso . Aún así sabes que tienes una reparación para años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.