Jump to content

La paloma de la paz


Lancerevo

Publicaciones recomendadas

Iba yo por la autopista traquilamente de chofer en el A6 (pim pam, pim pam, chucu chu) a una velocidad tipo standar (140 km/h + o -). Cuando diviso a lo lejos un objeto en medio del carril, en ese momento mi situacion era: en el carril de la izquierda adelantando a varios vehiculos, sera una pieza metalica? sera una piedra? esta inmovil! la paso por encima ya que no me puedo apartar a ningun sitio y de pronto ZAAAAAAAAAS!

 

Una bonita paloma levanta el vuelo a mi paso, el coche responde a tan tremendo susto llevandosela por delante, todo son plumas, rebota contra la luna, sale despedida a la mediana, en su ultimo vuelo. Que bonitas son las palomas, que graciosas son, esta era tan tan... que quiso hacer su ultima voluntad: ROMPERME LA CALANDRA DEL COCHE!

para que no me olvidara de ella decidio introducir parte de sus restos en el coche, "una bonita tumba"- pensaria "de atropellarme que me atropelle un coche bueno"- afirmaria

 

Alguien sabe cuanto va a salir la broma? porque tengo que cambiarla eso si igual se la pido a los del taller y hago un bonito mural con ella jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el otro día volviendo de la playa y de repente me encuentro un neumatico en medio de la carretera :wub:

 

Unos 200 metros delante, un Peugeot 205 parado en el arcén con el soporte de la rueda de respuesto en el suelo B) :p:bsh1:

 

No me quiero ni imaginar el susto que se pegaria el que iba detrás suyo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ayer en la M40 camino de barajas...

 

un camion sin lona ni nada, iba tirando "mercancia" al suelo, me se atraveso un plastico de esos de tapar palés...que menos mal que no se me enredó...que sino.-..!!

 

jod** con la paloma suicida! estaba bien cebada B)

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ASI en el morro parecera un Rolls. B)

 

No sé lo que saldrá la broma , pero paga el seguro ¿no?.

 

Sorry.

hablando de Rolls, hoy he visto el Phantom ya rodando. Pedazo de barco :p no se ha inclinado ni nada cuando ha cruzado por delante del bus para salir de la rotonda. Eso sí, fachada impresionante. Aunque es igual de grande mas o menos que un A8 :wub: eso si, muchíiisimoo mas alto, sobre todo en el capó.

 

Lo llevaba un hombre 50-60 años, pero no habia pasajero, amos que iba el "disfrutandolo".

 

Simplemente curioso e impactante, poco mas ha despertado en mí la verdad.

 

 

Lo siento lancerevo :p y lo siento por la paloma también, aunque yo de ellas opino que son ratas con alas, portadoras de 1000 enfermedades y una auténtica invasión en muchas ciudades... y eso que los pájaros en general me gustan todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por la calandra, las palomas son pobres animalitos, pero se cagan en nuestros coches.

 

Xingu, no es por corregirte, de verdad, yo también vi el otro día un Phantom, en la Avda de la Palmera, junto a la Plaza de América, donde por cierto hay más palomas de Sevilla, y me pareció realmente grande, más que un A8.

 

Te pongo un párrafo sacado de km77. (Art del año 2003)

 

El primer Rolls-Royce de la era BMW no es una versión agrandada de un Serie 7, sino un coche completamente nuevo fabricado con aluminio.

 

Como DaimlerChrysler ha hecho con la marca Maybach y Volkswagen hará con Bentley, BMW utiliza Rolls-Royce para estar en una categoría de coches aún más grandes y costosos que un Audi A8, un BMW Serie 7, un Jaguar XJ o un Mercedes Clase S.

 

Mide 5.834 mm de largo, 1.632 mm de alto y 3.570 mm de batalla. Es decir, es semejante al Maybach 57, aunque se distingue porque la batalla es muy larga.

 

El nuevo A8 se vende en noviembre, inicialmente solo con motores V8 de gasolina.

 

El A8 3.7 cuesta 76.500 €; más que un Jaguar XJ8, lo mismo que un BMW 735i, y menos que un Lexus LS 430 o un Mercedes S 430.

 

El A8 4.2 cuesta 83.850, lo mismo que un BMW 745i y menos que un Mercedes S 500.

 

Está hecho sobre un bastidor completamente distinto al anterior, aunque también de aluminio. La longitud aumenta hasta 5.051 mm (17 más); la anchura hasta 1.894 mm (14 más); y la altura hasta 1.444 (4 mm más).

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aham 0.8m mas pequeño el A8.

 

Eso no es mas o menos igual de grande  :rolleyes:

 

y la longitud del "L" ?

Joer, más o menos :blink: . La misma diferencia que hay entre un A3 y un A8 <_< . En otros casos (A6/A8 por ejemplo ) entendería la confusión pero yo ví el Phantom ese en el Salón del Automóvil y era inmenso de largo, alto y ancho :o . En las fotos de las revistas ocurre como con todos estos automóviles especiales, que como casi nunca los fotografían junto a coches más normales, no nos hacemos una idea de sus dimensiones hasta verlos en vivo. Jamás me podía imaginar yo en el poster que tenía en la habitación que el F40 :clap1: era tan bajito y tan ancho. Y con el testarrosa me pasó algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos meses A-6 direccion madrid yo tranquilo con mi A4, a la altura de Astorga iba adelantando a un coche con un remolque y de repente zasss, la lona del remolque se suelta y se pone casi vertical en el medio del carril dcho suerte q como adelantaba iba por el izdo, sino venga a ver kien conduce con una lona tapando el capó y la luna, ummmm valla suerte, a mi madre casi de la algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias! mirare a ver lo del seguro que me cuentan. En dos semanas llevo dos palomas, es mi pequeña guerra. La semana pasada me cargue a una con el A4 y no dejo ni rastro, cuatro plumas y listo. Pero esta tengo el coche lleno de plumas, los mosquitos no tienen plumas no? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.