Jump to content

Mejor mod y de la que me arrepiento


Jotan

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, como he llegado hace poco al mundillo del a4 b8... se me ha ocurrido que los que estáis curtidos en esto y que ya tenéis cierta experiencia y muchas vivencias, dijerais cuál ha sido para vosotros la o las mod que le habéis hecho a vuestros b8 que más os han gustado (pondría 3 como máximo? Y a su vez de la que menos os ha gustado o arrepentís.

 

Creo que sería bastante te interesante, he mirado y no he visto nada parecido. 

 

A ver si se anima la gente! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 Buena iniciativa, @Jotan👍

Vamos al lío:

Lo mejor en mi caso creo que ha sido ADS y AHHA. (Puedo incluir también la pantalla Android)

Lo peor, quizá poner alerón réplica de RS, por los acabados... 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso lo mejor que le he puesto al coche en cuanto a mods no puedo decir solo una, porque hay varias con las que estoy encantado:

 

- Frenos S4

-Audi Hill hold assist

-Smart Beam

-Espejos abatiles, calefactables y fotosensibled

 

Lo peor de las mods ha sido la camara trasera original.


Es un extra que parece que hay que llevar si o si, pero el tiempo invertido y los sufrimientos no merecen la pena.


Encima la calidad de la cámara deja mucho que desear. Parece una chinorris barata. Me he montado en otros coches de otras marcas y telita la diferencia.

 

Total si luego aparco mirando por los retrovisores…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Farn68 dijo:

@Harigami te dejas las estabilizadoras...😉

Correcto las estabilizadoras tambien se notan un monton, pero como no las he montado yo no las incluyo entre las que mas satisfaccion me han dado.

 

Lo mejor del coche ahora mismo son estabilizadoras, frenos y audi hill hold assist.

 

Pero la satisfaccion por los bricos hechos por uno mismo no tiene precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Jotan dijo:

Para los novatos... Que es el ACC y el ADS? 😄

Muy Interesante, ya me voy apuntando cosillas. 

 

ACC= Adaptative Cruise control (control de crucero adaptativo)

ADS= Audi Drive Select (Modos de conducción Audi)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Farn68 dijo:

 

ACC= Adaptative Cruise control (control de crucero adaptativo)

ADS= Audi Drive Select (Modos de conducción Audi)

 

AA vale muchas gracias 

 

Puff nose si ha sido buena idea este post... Muchas cosas me gustaría hacerle ahora😓

 

PD:se  aceptan también cosas que no hayamos hecho nosotros 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo diria que la mod más agradecida de  todo el universo b8 (el mio la tiene de fábrica pero la he instalado en dos b8 prefacelift) es la cremallera de dirección servotronic.  Es el dia y la noche en maniobras de aparcamiento respecto a la asistida convencional de las primeras series.

 

 

 

la verdad es que estoy buscando cual seria la menos afortunada, aunque como dice Lazpi todas aportan algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi las dos mejores mod que le he hecho son el 9 pedal throttle controller para modificar la sensibilidad del pedal del acelerador y dejar de tener lag, y reequipar mmi 3g high e interface android auto carplay con camara trasera, partia de mmi 3g basic y es un toston.

 

Las peores, drive select, reequipe todo y aun así ha sido insuficiente para mi gusto y modulo bluetooth para oir musica del movil por allí antes de poner el interface, sin duda no lo volveria a comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Tineo dijo:

yo diria que la mod más agradecida de  todo el universo b8 (el mio la tiene de fábrica pero la he instalado en dos b8 prefacelift) es la cremallera de dirección servotronic.  Es el dia y la noche en maniobras de aparcamiento respecto a la asistida convencional de las primeras series.

 

 

 

la verdad es que estoy buscando cual seria la menos afortunada, aunque como dice Lazpi todas aportan algo.

 

Hola Al..

 

Ostras. Pues Se me hace curioso que nombres ese extra (la dirección) , pues precisamente, he leído a más de uno decir, que les gusta más la dirección Hidráulica de los prerestyling por que transmite mucho más la carretera y no filtra tanto como la eléctrica de los facelitf.

 

En cuanto a la pregunta del tema:

 

Puff quizás la que más me impresionó (aún sin llevar botonera y solo afectando al acelerador) fue la activación del ADS

La que más me gustó (y también, como tú bien sabes la que más me hizo sudar) Y que nunca dejaré de agradecer tu gran ayuda con el cableado que me vino roto.  Fue montarle los asientos S-Line en Piel y hacer abatible el respaldo trasero de paso.

 

 

También me vienen a la mente por haberme gustado:

 

La sustitución de la pantalla de serie por un Android

El hacer calefactables los retrovisores (cambiando espejos y activando) por su UTILIDAD

Me gustó en plan pijada, el activar la silueta del coche al meter marcha atrás (increíble que hubiese que hacerlo mediante Vagcom)

El chequeo de agujas al poner contacto (postureo máximo)

 

Como veis no tengo ninguna de la que arrepentirme..

 

Pero como bien sabemos, aún que siempre digamos que es la última cosa que le hacemos al coche : LA MEJOR MOD AÚN ESTÁ POR LLEGAR 🙂

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jabicho dijo:

Volante del restyling...lo mejor para quitar "años" de encima. Lo peor codificar el ADS siempre en Dynamic (no tengo botonera), sospecho que responsable de tener ahora el embrague "tocado"😬

Yo tampoco tengo botonera, pero puedo cambiarlo desde el MMI. 

 

Pregunta de novato que diferencia hay entre poner modo sport en la palanca de la stronic y  dynamic en MMI? 

Editado por Jotan
Mal escrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.