Jump to content

Rodamiento, palier, algún silent??? Video inside


Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Pues otra m**** más en el allroad, que me empieza a tener hasta los eggs.

 

A parte del bufido que llevo teniendo ya un tiempo ahora me hace esto, creo tenerlo localizado en la rueda delantera derecha,  pero no sé 

 

Será un rodamiento? Un palier? Silent Block de la transmisión?

 

Ando un poco y desparce para luego empezar a escuchar el bufido( no tengo video) pero como soplar en un botellin vacio

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La cosa apunta a rodamiento de rueda pero el sonido se parece más a un roce de elemento extraño (ej. una piedra incrustada en pinza freno, etc) , comprueba tocando las llantas si hay temperatura anormalmente alta en alguna de ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que es algo que hace un movimiento giratorio y aumenta la frecuencia con la velocidad. Como además tienes un zumbido todo parece señalar al rodameinto de la rueda. Sin embargo me parece un ruido agudo, como de chapa metálica...yo miraría por si acaso la chapa que portege el disco de freno por detrás o la pinza/pastillas de freno por si hubiera suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto le doy un poco de zapatilla desaparece,  lo hace en frío,  unos metros y yendo despacito... como si algo se hubiese quedado sin grasa y hasta que no se calienta no deja de hacerlo ...

 

El lunes por la tarde lo dejo en el taller para que lo miren en frío el martes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.