Jump to content

Reprogramar centralita A6 1.8T 150CV


emporiodaniello

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, quisiera reprogramar la centralita pero no estoy nada puesto en ese tema, he leido algo por aquí, y me gustaría que me orientarais un poquito.

Para empezar, es mejor reprogramarla o comprar una nueva reprogramada??

Cuantos caballos ganaría en este motor?

Perjudicaría el motor en algún caso?

Consume más con el mismo tipo de conducción?

Qué marca recomendais? Precios más o menos??

Realmente merece la pena?

Se puede hacer en Málaga?

 

 

Muchas gracias a tod@s! Un saludo desde Málaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

 

No hace falta comprar otra centralita, se reprograma sobre la original, probablemente sin tener que soltar nada, directamente por el puerto de diagnóstico del coche.

 

El 1.8T de 150CV viene a dar de serie cerca o superando por algo los 160CV, reprogramado ronda los 190-195 CV incluso más según unidades y reprogramaciones.

 

Si la conducción viene a ser parecida a estando de serie, no tiene por qué afectar, ten en cuenta que tu bloque motor se diferencia muy poco de un 1.8T de serie de los de 180CV. Afecta bastante más no respetar el mantenimiento previsto, acelerones en frío, no dejar enfriar el turbo y el motor un minuto o dos antes de pararlo, darle caña contínuamente, etc.

 

Yo te puedo recomentar Upsolute, que tiene bien resuelta esta versión, es económico y tienes cerca al represante de zona que es el forero peri en el mismo Málaga.

 

En cuanto a si merece la pena, como es el 1.8T "más bajo" es el que más margen tiene de mejora. Una versión "suave" que te suba a 190CV ya se tiene que notar bastante mejora de respuesta entre 3000 y 5500-6000 rpm, pasar de ahí no merece mucho la pena en esta versión ni de serie ni reprogramado y compensa más cambiar de marcha.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.