Jump to content

RS4 en Nürburgring


gelete

Publicaciones recomendadas


Yo estoy con Juanra 911

A mi el RS4 nuevo me gusta y mucho

Pero el sueño solo consigue quitarmelo un RS2...

Y si algún dia tengo el dinero que vale un rs4 nuevo.....no me lo compro y me gasto el mismo dinero pero "inflando" un RS2 hasta limites insospechados.

Os imaginais 12 millones invertidos en un rs2

Ni rs4 ni rs6 ni na.....

LO suyo seria tenerlos todos

Todos mis respetos para los rs4 y rs6 que tienen un coche que es, al igual que un rs2, impresionantes

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya somos tres, aunque no hago ascos a ninguno de los modelos de RS4 o RS6, mi favorito entre todos ellos es y sera siempre el RS2. Soy un enamorado del 5 cilindros de audi y de su sonido como algunos ya conoceis...

 

El RS2 va camino de convertirse en algo parecido a los Ur, mas exclusivo de lo normal, siguiendo las mismas pautas que los coches mas miticos de audi, ya no por ser un modelo tope de gama en su momento sino por pasar a ser lo mas exlcusivo de cada momento...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los nuevos........... como el de las fotos ohmy.gif huh.gif blink.gif ??

 

Si, con placas alemanas en un color negro metalizado, y no iba muy rápido.

Con dos tíos dentro, y claro está al adelantarme se debieron de quedar alucinados de un gil***oyas que iba en un avant que no para de seguirlos con la vista.

 

Un saludo, Gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.