Jump to content

COMO SE LIGA CON EL A3 II. INCREIBLE.


ojf1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ligar por lo que tienes, pues como que un poco materialistas son las mujeres, las que lo hacen....fijar se fijan y mucho en el A3II, pero ligar porque conduzca un A3II como que no, no me gusta que me llamen fantasma, además si hacen eso ASI, uffffffff que peligro, como serán cuando no tengas un AUDI u otro coche de gama media-alta?? xDDDD

 

Un Saludo

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de ligar x el coche.... no se yo, si sales del coche y eres como el monstruo de las galletas pues no se yo... ke vaya, ni con un Gallardo. De todas maneras, las ke se dejan llevar x lo ke tienes y no x kien eres la verdad es ke prefiero no ligar con ellas :cfsd1:

Con un Gallardo liga hasta Ronadinho! Mira Eto'o si liga con el Gallardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente ¿ hablais en serio?

 

No si va a ser que las chicas cuando salimos por ahí............... vamos preguntando: " Oye y tú ¿ tienes un A3II? aHHHHHH, vale, entonces sí, entonces auqnue seas un cara culo voy a pillar contigo....."

 

No nos infravaloreis................. igual el q está emocionadísimo y endiosado es un tío que tiene un A3II ¿no?

 

Sin más comentarios :rolleyes:

 

S2 chicossssssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto vuestras opiniones sobre las chicas que se fijan en el coche que conduces, pero nunca está mal que se fijen un poco más no? :lol::rolleyes:

 

Personalmente creo que cuando llevas un buen coche, ligas más con los tíos que con las tías!!!!!!!! Hace unos meses, cuando a un amigo le dieron el SLK nuevo (fue de los primeros de Madrid) los únicos que te miraban eran los tíos. A ellas eso de los coches les daba bastante igual, aunque siempre había alguna x ahi q... <_< :blink:

 

Hablando de Gallardos de noche, mirad lo que te encuentras de vez en cuando por Madrid (bueno, más habitualmente de lo que pueda parecer):

 

imagen5302nl.jpg

imagen5335xc.jpg

imagen5368nu.jpg

 

Las fotos son del móvil, sorry pero lo importante creo que se ve. No me quedé para ver si salía acompañado, pero es probable no?

 

Salu2

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J*der si yo lo decia de coña....hoy en dia es imposible ligar con el coche.... :blink: lo digo porque por aqui en el norte....las chicas no se fijan en lo material.... :rolleyes:

 

Lo digo por experiencia con un amigo, que tiene un Modena Spider F1 y no se como un rosco.... <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que quereis que os diga, estoy mas de acuerdo con eso de que con un coche bueno se liga mas con los tios que con las chicas. Si es una mujer muy materialista, puede servir para rematar la faena, pero lo fundamental es no decir jamas eso de "mira que peaso coshe, nena, sube que te viá a meté de todo menos miedo prinsesa" a no ser que realmente ese sea el publico objetivo de tus andanzas.

 

A mi no se me ha tirado ninguna al paso, mas bien soy yo el que las tiene que arrastrar a mi apartamento, de modo que un coche relativamente rapido favorece la faena, y mas cuando el narcotizante tiene tendencia a perder efectos cuando se mezcla con afrodisiacos derivados de la cocaina y se diluye en medios acuosos como la cocacola. El hecho que sea un tres puertas, siendo estas de un ligero mayor tamaño, concluye la facilidad con la que las echo dentro y las retiro. Procuro elegir chicas con pelo largo pues favorece la manipulacion de su postura, una vez estan encajonadas en el bacquet, asi mismo ayuda en la extraccion del cuerpo inconsciente cuando llegamos a mi pisito del amor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.