Jump to content

COMO SE LIGA CON EL A3 II. INCREIBLE.


ojf1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo que quereis que os diga, estoy mas de acuerdo con eso de que con un coche bueno se liga mas con los tios que con las chicas. Si es una mujer muy materialista, puede servir para rematar la faena, pero lo fundamental es no decir jamas eso de "mira que peaso coshe, nena, sube que te viá a meté de todo menos miedo prinsesa" a no ser que realmente ese sea el publico objetivo de tus andanzas.

 

A mi no se me ha tirado ninguna al paso, mas bien soy yo el que las tiene que arrastrar a mi apartamento, de modo que un coche relativamente rapido favorece la faena, y mas cuando el narcotizante tiene tendencia a perder efectos cuando se mezcla con afrodisiacos derivados de la cocaina y se diluye en medios acuosos como la cocacola. El hecho que sea un tres puertas, siendo estas de un ligero mayor tamaño, concluye la facilidad con la que las echo dentro y las retiro. Procuro elegir chicas con pelo largo pues favorece la manipulacion de su postura, una vez estan encajonadas en el bacquet, asi mismo ayuda en la extraccion del cuerpo inconsciente cuando llegamos a mi pisito del amor.

Tio!!! tu q te has tomao esta mañana???... <_< :rolleyes: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero lo fundamental es no decir jamas eso de "mira que peaso coshe, nena, sube que te viá a meté de todo menos miedo prinsesa" a no ser que realmente ese sea el publico objetivo de tus andanzas.

:clap1: :o Totalmente de acuerdo!!!!! Pero si alguno lo que quiere es eso, pues ya sabe, que se alquile un supercoche de éstos!!!! Si seguimos dándole esta fama al A3II dentro de unos meses lo vemos aparcado en la primera fila de las discotecas!!!!

 

Sobre, el segundo párrafo Xavi,estoy totalmente con A3 Ambiente. Que desayunas pa tener esa energía??? <_< :blink: :rolleyes:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues yo creo que soy el unico que no liga por el coche... cagundios!! XDD

 

A ver si ahora con el verano... me deja mi novia trankilo y aparece alguna golfa XDD

 

Menos mal que ella me conoció sin coche ni carné. Despues d leer esto .. desconfiaria d ella, no sea que me quiera pq tengo tremendo carrazo* !!!! XDDDDDDDDDDD

 

*tremendo carrazo=modo ironico on

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, algo tendra el agua cuando la bendicen, que quereis que os diga.

 

Un buen coche ayuda no mucho, muchisimooooo, y la verdad es que los A3 no se que tienen que a las tias las vuelve locas, sera que comparten nuestro buen gusto.

 

Hace poco, a mi ultima conquista creo que la acabe convenciendo con la misma frase con la que firmo y tampoco me quito meritos pero esa fue la puntilla, je, je, je, de verdad tendriais que ver la cara que puso :(:lol2: y al cuarto de hora :lol2: estaba sin bragas :p:) :clap1: , la o**** de verdad, ademas estaba buenisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche hace y sino q se lo digan a la chica q un amigo a mandado un sms hoy diciendola: oye tngo un amigo guapo q tiene un a3 y kiere conocerte... Pues nada la chica en cuestion le a contestado diciendole: Estas de coña no?dond sta el truco? si es verdad tramelo el viernes (al local dond ella trabaja de camarera).

 

Esta claro q les das otra sensacion a las chicas decir, tengo un AUDI A3, no es lo mismo q decir, tngo un IBIZA....esta claro q es mejor decir q tngo un FERRARI,PORSCHE o LAMBORGHINI, y cn esos coches cuando pasas todos se kedan mirando y te lo digo por experiencia de aver ido en un Carrera y la gente se keda mirando.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre una tia no te pregunta de primeras q coche tienes cómo dice txikitina pero si al salir por ahí de cachondeo te ven en un TT y despues te ven tomando una copa cómo q la cosa cambia :lol2: y si te ven en un Gallardo pues ya no te quiero ni contar :(

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.