Jump to content

COMO SE LIGA CON EL A3 II. INCREIBLE.


ojf1

Publicaciones recomendadas

Invitado El_Chino

Ligar o no ligar con un A3...hummmm,no lo he probado, para ellas es un coche estandar, los hay estandar, cutres y de futbolista... Cada uno tendra su opinion, pero yo solo digo q a mi novia desde que la conozco, la he montado en mi A3, en el de mi madre, incluso en el A8 de mi padre en una ocasion y yo creo que ni se dio cuenta del cambio, luego me dice cosas como: que bonito es ese coche!! refiriendose a un hyundai coupe "el tiburon antiguo" :p ,seguro q que pensaba que iba un futbolista dentro,jejeje.De todas formas no hay que negar lo evidente, ligar.. no se si se ligara mas con mejor coche pero seguro q van mas comodas en un A3 que en un 2cv.

X cierto el Gallardo de kapi impresiona, pero es que hace no mucho vi un Aston DB9, un 911 Turbo y un Bentley Gt en la puerta, debe ser que los regalan con la entrada :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto S3, eso de que las chicas no saben de coches será donde tu vives, te puedo decir mas de un caso y de dos que reconocen perfectamente un S3 y saben su precio...................................... o un m3 y saben que esos coches no se los puede permitir un porcentaje muy alto de personas en un rango de edades 20-30, es decir, denota cierto poder adquisitivo, y eso SIEMPRE es atractivo, no tiene nada que ver con el amor, es atracción¡¡¡¡¡¡¡

jeje y esas tias donde estan porq a la mayoría de las tias les dices ! Mira un M3 ¡ lo miran y te dicen... Y ? :psi es un BMW !! :lol: y con el S3 ya no te quiero ni contar :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito de nuevo, quehoy en dia las tias controlan de coches que te cagas, hombre no les preguntes si saben lo que es un subaru, o un evo, pero un s3 o un m3, vamossss, si ya lo enseñan en los institutos.....................

jode macho pues si q lo arreglas dices q controlan y luego no saben lo q es un Señor EVO

 

Sí seguro q un M3 lo ven en el insti porq el chulito de turno lleva la chapita detras, el alerón tuning,faldones y demas...pero vamos q 2 tias van andando por la calle pasa un M3 E46 negro carbón con sus 343 caballos por delante de ellas y ellas sólo ven BMW nada más,no creo q una le diga a la otra,anda mira un M3 :lol:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, amos por partes, que controlen de coches no quiere dcir que se lean la autopista todas las semanas.

Controlan estéticamente, por eso un subaro no les dice mucho, pero un m3 si, y no me digas que no se ve a la legua que no es el tipico 320.

Que tambien piensen que es un m3 un 320 camuflao no te lo niego, pero a lo que voy es que se fijan en la estética (no hablo de cutretuning, que tambien las hay, os sorprendería la cantidad de chicas que le gustan los coches tipo macarra).

Yo te puedo hablar de mi entorno, y de lo que veo en el instituto en el que trabajo, es más te voy a contar una anécdota, hace poco me pusieron una multa los locales por aparcar en línea amarilla, pues en la denuncia venia puesto el modelo de mi coche (lo llevo sin anagramas) y venia puesto audi A4, y tachado a4 y por encima a6, mientras que en el insti todas las niñas saben que mi coche es un a6..................................

 

Todo esto tambien depende de las zonas, habrá sitios donde ver A3II u otra clase de coches sea común (por no hablar d porches cayenne, ferraris, aston martin, etc) y otros sitios donde no sea tan común, por eso las opiniones en ese sentido pueden ser divergentes (toma ya).

 

Además yo puedo llevar una camiseta negra totalmente lisa sin anagramas de DKNY y te pued asegurar que las chicas se dan cuenta de que vale 80euros, y no es una camiseta abanderado, que las tias (no generalizo ehhh) tienen un s..to sentido para algunas cosas, y el que diga lo contrario pues vale.

 

Además que todo el mundo yo incluido solemos prejuzgar a la gente por su apariencia, y despues por otros criterios mucho mas importantes, pero la apariencia se juzga y el que diga lo contrario que se retracte o le doy una mano de ostias que va a nadar en la ambulancia.

 

ala

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Casi se me olvida, mutxuxus¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en la chapita pone M3 y q las tias saben leer no te lo niego :lol2:;)

 

Pero tú te coges por la calle y preguntas a las tias q te vas encontrando y 0,5 de cada 10 saben lo q es un M3 :wub::p

 

No os enfadeis las chicas del foro q entrais dentro de ese 0,5 por ciento :lol: pero una cosa chicas cuantos caballos tiene el nuevo M5 ?jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en la chapita pone M3 y q las tias saben leer no te lo niego :lol2:;)

 

Pero tú te coges por la calle y preguntas a las tias q te vas encontrando y 0,5 de cada 10 saben lo q es un M3 :wub::wub:

 

No os enfadeis las chicas del foro q entrais dentro de ese 0,5 por ciento :lol: pero una cosa chicas cuantos caballos tiene el nuevo M5 ?jaja

Nuevo BMW M5 507 cv. Y ahora qué? :wub::p:wub:

Seguro que muchos de vosotros ni lo sabiais ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode, estais más salidos que el pico de una plancha........

 

Nunca hubiera pensado que un post tan tonto como éste pudiera dar tanto juego y es que al final es verdad......... los tíos sois más simples que una línea recta.

 

En fin, que hoy me voy a dar una vueltita con mi A3II a ver si a alguno se le caen tb los calzoncillos.

 

Sin ofender ¿eh? Sin ofender.................

 

S2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia el A3 es un coche que cala en la gente, debe ser por su imagen de pijo que te da aunque hoy en dia practicamente todo el mundo puede acceder a un coche como eso ya sea nuevo o de segunda mano, y las tias se fijan por mi experiencia, y en general les gusta, y si lo tienes maqueado pues más y te puede ayudar a ligar, aunque también está el tipico envidioso que te lo raya o que te dice si estas rico. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en la chapita pone M3 y q las tias saben leer no te lo niego :) :blink:

 

Pero tú te coges por la calle y preguntas a las tias q te vas encontrando y 0,5 de cada 10 saben lo q es un M3 :huh: :o

 

No os enfadeis las chicas del foro q entrais dentro de ese 0,5 por ciento :lol: pero una cosa chicas cuantos caballos tiene el nuevo M5 ?jaja

Pisha, pos claro que saben leer y escribir y algunas hasta tienen una carrera :ph34r: (es coñitaaaaaa), pero si te fijas yo no he dicho que todas sepan que es un m3 o un m5, pero que hoy en día el porcentaje sube, y hoy en día hay muchas chicas que se compran audi's y bmw's y pasan por el concesionario (aunque sólo sea para escoger el color :clap1: ) y se fijan en los coches que hay, a parte de que hay mucha consorte y novia de amante de los coches, y los conocimientos de van transfiriendo.................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en la chapita pone M3 y q las tias saben leer no te lo niego  :blink:  :ph34r:

 

Pero tú te coges por la calle y preguntas a las tias q te vas encontrando y 0,5 de cada 10 saben lo q es un M3  ;)  :D

 

No os enfadeis las chicas del foro q entrais dentro de ese 0,5 por ciento  :lol: pero una cosa chicas cuantos caballos tiene el nuevo M5 ?jaja

Pisha, pos claro que saben leer y escribir y algunas hasta tienen una carrera ;) (es coñitaaaaaa), pero si te fijas yo no he dicho que todas sepan que es un m3 o un m5, pero que hoy en día el porcentaje sube, y hoy en día hay muchas chicas que se compran audi's y bmw's y pasan por el concesionario (aunque sólo sea para escoger el color :clap1: ) y se fijan en los coches que hay, a parte de que hay mucha consorte y novia de amante de los coches, y los conocimientos de van transfiriendo.................................

jaja si algunas hasta tienen una carrera :huh:

 

No os enfadeis chicas q son sólo piques entre hombre y mujer yo tengo asumido q soy un desastre en las labores :o pero trato de mejorar :)

 

Yo tb he visto un par de chicas con un M3,bueno para ser concretos 2 chicas y unas cuantas veces he visto a otra con un Mercedes SL55 AMG q vale lo mismo q un Ferrari,pero son minoria y aún ASí posiblemente le preguntes detalles más técnicos y no tenga ni papa...pero bueno seguro q tb habrá tios con un Ferrari q no tengan ni idea de lo q tienen bajo los pies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto ya he visto alguna de las andanzas de la plataforma dominic,

 

FRANRUUUUUUUUUU, FRANRUUUUUUUUUUUU que pasa, dime algo, dame numero o algo asi.

 

QUE ME QUIERO HACER SOCIO jod**RRRRRRR.

 

No en serio, dais al foro el sentido que a mi me gusta, dime algo. :huh: :o

Menphis pasate por off topic a saludarnos!!! :lol: :clap1: eres bienvenido!! inmediatamente te daremos tu numero de socio y cargo y te mandaremos por MP nuestras direcciones de chat privados!!! :lol::ph34r:

 

Tenemos para ti reservado un buen cargo en el departamento de s..ologia de la plataforma!!! :lol: siempre que contemos con la aprobacion de dom.

 

Por cierto si eres de Madrid te esperamos en la DOMINIC FUCKER PARTY :) :blink:

 

 

Dom estas por aqui de voyeur!!! dinos algo!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.