Jump to content

BMW 318i Cabrio vs A4 2.0 130CV


Xingular

Publicaciones recomendadas


Es q el motor del A4 cabrio es un 2.0!!!  :(  Si pusieran el 1.8T de 190 se iba a enterar  :lol:  Creo q no son muy "objetivos"  :lol2:

 

Edito: son 130 (A4) por 150 (Bmw)  :lol2:  Para este caso, vendria mejor el d 163  :p

El del BMW es un 2.0 con 143cv, creo que es la comparación correcta.

150 segun las caracteristicas :)

 

datos8ao.jpg

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si?? jod**, pues en el garaje hay 7cvs que no había visto, jeje. En serio, siempre he leido que el motor del 318 da 143 y no 150, pero da lo mismo, la comparación se basa en los 2000cc atmosféricos, supongo. s2

Lo habran subido, digo yo :kss1: Como paso con el 1.8T, d 180 lo pasaron a 190 :clap1:

 

Por lo demas, ese 2.0 siempre he dicho q no es precisamente el mejor motor q Audi ha sacado ;) Si se comparase con el 2.0 FSI (creo q lleva 150cv), no se si lo llega a montar el Cabrio, seria la mejor comparacion :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.