Jump to content

Ecu saber si llega corriente


LuisA

Publicaciones recomendadas

Hola buenas el dia de hoy espero mucha mucha ayuda tengo audi a3 8l modelo 2000 el problema que no arranca me dice el electrico que puede ser que no hay chispa en las bobinas, y lo primero que me gustaría comprobar es la señal que procede de la centralita o ecu para el encendido del cilindro 1. Sería el cable de la centralita a la "pastilla" algún caritativo que me pueda apoyar como realizarlo. un brico o imágenes de como realizarlo. se los agradecere 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, LuisA dijo:

Hola buenas el dia de hoy espero mucha mucha ayuda tengo audi a3 8l modelo 2000 el problema que no arranca me dice el electrico que puede ser que no hay chispa en las bobinas, y lo primero que me gustaría comprobar es la señal que procede de la centralita o ecu para el encendido del cilindro 1. Sería el cable de la centralita a la "pastilla" algún caritativo que me pueda apoyar como realizarlo. un brico o imágenes de como realizarlo. se los agradecere 

Saludos

 

en estos caso hay que mirar porque no le llega la chispa a la bobina, revisar el cableado hacia atras y ver si existe algun cable roto. la centralita es raro que se estropee aunque no imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Carlisu84 despues de varios dias de trabajo en la empresa  y sin poder revisar mi carro el fin de semana pude revisarlo por lo que desconecte la centralita de su arnes y al revisar el cableado note que un amarillo le hicieron una reparacion y un amarillo con rojo esta roto. Sera posible saber indicarme donde buscar el diagrama del la centralilla para saber a que corresponde esos cables. Saludos

Mi carro es un Audi A3 8l 1.8t modelo 2000

Editado por LuisA
correccion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, LuisA dijo:

Hola Carlisu84 despues de varios dias de trabajo en la empresa  y sin poder revisar mi carro el fin de semana pude revisarlo por lo que desconecte la centralita de su arnes y al revisar el cableado note que un amarillo le hicieron una reparacion y un amarillo con rojo esta roto. Sera posible saber indicarme donde buscar el diagrama del la centralilla para saber a que corresponde esos cables. Saludos

Mi carro es un Audi A3 8l 1.8t modelo 2000

 

el esquema lo tienes en el elsawin o en autodata este ultimo quizas no tan especifico.

 

vaya lio que tienes ahi montado, haber si lo solucionas y nos comentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.