Jump to content

Tapa combustible, ligeramente abierta


silvestreribert

Publicaciones recomendadas


Buenas a mi me pasó lo mismo.............cuando empezó a darme problemas de abrir/cerrar ya me di cuenta que se me quedaba algo abierta......entonces le cambie el motor( e puesto un brico de como hacerlo aqui en el foro) y ahora esta perfecta..........pero en tu caso mencionas que te abre /cierra bien..............entonces la verdad que raro raro me parece...................en mi caso era por el motor................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

Ya se lo que es, o creo. La tapa en si son dos piezas, una negra y la pintada. El ajuste entre estas piezas no es perfecto, se ve que en su día se desmontó y monto forzado, quizás para pintar o vete tu a saber. Sale con una palanquita y hacia atrás del coche con relativa facilidad. Tiene unas pestañitas que se ven ligeramente deformadas. No veo mucha solución que cambiar o pegar para que el ajuste sea mejor. Pero bueno tampoco es una tragedia, puedo vivir con ello.

 

Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.