Jump to content

Cable por Firewall de A4 B5


Publicaciones recomendadas


la gente lo suele meter por la caja de la ecu.tienes que quitar la tapa de la ecu y la de debajo del volante y pasas bien el cable,ya que tienes mucho sitio.ten cuidado al quitar la tapa de la caja de la ecu,no te la cargues(tendras que desmontar un limpia i el borde de plastico de debajo de la luna para andar comodo y agusto.)si tienes alguna duda pregunta <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es y como se desmonta la tapa esa de la ecu?

La tapita debajo del volante esa va con tornillos no?

Es que no lo puedo desmontar hasta el mes que viene que ahora ando muy liadillo, si me haces un pequeño resumen lo imprimo y le hecho un vistazo pal mes q viene o sino me quedo con tu nck y cuando me ponga manos a la obra te mando algun e-mail pa ke me heche suna mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este es el sitio por donde puedes pasar lo que quieras, quitando los dos tornillos de la caja de la ecu... no olvides sellar muy bien luego al montar.

saludos

post-11-1117653537.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.