Jump to content


vitor_btg

Publicaciones recomendadas

Tengo un a3 2.0 tdi bkd y hace 4 meses se me rompio el turbo de origen con 158.000km y desde entonces es un malvivir, llevo 7 turbos cambiados en solo 3000km. Ahora mismo el coche tiene 161.000km y va todo de serie, no lleva nada cambiado, ni modificado.

 

El turbo no hay manera que aguante, a la que lleva un rato andando, nada 5min maximo, peta sobre las 2000/2500rpm, siempre exactamente igual. Todos los turbos se han roto por el eje de aspas, por la mitad justo, no deja marcas ni nada de aspas, simplemente llega y se rompe.

 

Tras cada rotura se le ha cambiado todo, intercooler, mangitos, bomba aceite, verificado presiones de todo, todo perfecto mecanicamente, hasta la centralita se ha cambiado pensando que podia estar dañada.

 

Pasado 4 meses nadie encuentra lo que le pasa al coche, ni mi mecanico de confianza, ni la casa oficial de madrid ni en toulouse, nadie me encuentra una solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

prueva a arrancar el coche sin la valvula neumatica o eltronica q lleva el turbo si es goma. igual esta metiendo mucho y lo peta.

es raro q pete asi los turbos.

si fuera mio en el 3 turbo habriria culata para mirar pistones 

el turbo solo es impulsado por los gases del escape y la rotura en teoria x lo q e estudiado es x la lubricación.

pero he visto cosas q no están en los libros

prueva sin la válvula neumática que regula el turbo y ya me dirás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.