Jump to content

goma de la puerta de acompañante un poco despegada.


Publicaciones recomendadas

Buenas,

No se si os habra pasado a alguno,el lunes tengo mi primera revisión y lo comentaré alli.

He notado alguna vez al abrir la puerta del acompañante el juego de bajar la ventanilla y abrir la puerta, notaba algo raro muy leve, como si por una decima de segundo ofreciera la ventanilla una pequeña resistencia.

Me fije en el marco del coche, por donde cierra la ventanilla en la aprte de arriba y he visto que aunque leve aparece la goma un poco despegada, eso es lo que me hace que al abrir la puerta durante esa decima de tiempo la ventanilla resbale un poco por ese trozito algo despegado,

Ya digo que casi no se nota, ¿Creeis que me daran largas en el concesionario por para reparar esto en garantia?. el resto dl puertas y en general del coche está correcto en estos dos años.

 

A lo largo del dia pondre fotos

 

Saludos y gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, Saratrogra dijo:

Buenas,

No se si os habra pasado a alguno,el lunes tengo mi primera revisión y lo comentaré alli.

He notado alguna vez al abrir la puerta del acompañante el juego de bajar la ventanilla y abrir la puerta, notaba algo raro muy leve, como si por una decima de segundo ofreciera la ventanilla una pequeña resistencia.

Me fije en el marco del coche, por donde cierra la ventanilla en la aprte de arriba y he visto que aunque leve aparece la goma un poco despegada, eso es lo que me hace que al abrir la puerta durante esa decima de tiempo la ventanilla resbale un poco por ese trozito algo despegado,

Ya digo que casi no se nota, ¿Creeis que me daran largas en el concesionario por para reparar esto en garantia?. el resto dl puertas y en general del coche está correcto en estos dos años.

 

A lo largo del dia pondre fotos

 

Saludos y gracias

 

Pon foto a ver. Coméntalo que no tienes nada que perder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/11/2021 a las 6:45, Saratrogra dijo:

Buenas,

No se si os habra pasado a alguno,el lunes tengo mi primera revisión y lo comentaré alli.

He notado alguna vez al abrir la puerta del acompañante el juego de bajar la ventanilla y abrir la puerta, notaba algo raro muy leve, como si por una decima de segundo ofreciera la ventanilla una pequeña resistencia.

Me fije en el marco del coche, por donde cierra la ventanilla en la aprte de arriba y he visto que aunque leve aparece la goma un poco despegada, eso es lo que me hace que al abrir la puerta durante esa decima de tiempo la ventanilla resbale un poco por ese trozito algo despegado,

Ya digo que casi no se nota, ¿Creeis que me daran largas en el concesionario por para reparar esto en garantia?. el resto dl puertas y en general del coche está correcto en estos dos años.

 

A lo largo del dia pondre fotos

 

Saludos y gracias

 

 

Obviamente es un defecto. Pequeño, pero defecto. Si el coche aun está en garantía llévalo y te lo cambiaran sin problema. Si no lo está o no tienes extensión de garantía ni nada de nada... me parece que te tocará pasar por caja para que te cambien la goma aislante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que estoy gafado, ahora en la puerta del conductor, lo he notado hoy por primera vez, al cerrar la puerta al subir la ventanilla suena como si golpeara la ventanilla con algo.

Pero revisándo la ventanilla parece que sube bien al cerrar y baja bien al abrir la puerta. 

Las gomas del marcó de esta puerta están bien y si subo y bajo la ventanilla con la puerta cerrada no suena nada mal.

Solo es al cerrar la puerta,.

Comentaré también esto que tengo dos años más de garantía.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 5/11/2021 a las 23:00, Saratrogra dijo:

No se si se apreciara bien

 

20211105_112731.jpg

 Yo a mi anterior A5 le echaba este producto por las gomas para mantenerlas flexibles, al de ahora aún no lo hago ya que es de este año.


3 EN UNO Profesional 34468 - Lubricante de silicona en Spray- 250 ml, Color Amarillo/Negro https://www.amazon.es/dp/B00JQDMUJQ/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_N4WDDJ8414A9EP4K9QEW?_encoding=UTF8&psc=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.amazon.es/Nextzett-Gummi-Protector-Gomas-100-ML/dp/B004B8GTQG

 

Este me recomendaron y utilice en un mercedes que tuve para quitar crujidos de puertas hidratando las gomas, y mano de santo. Lo suelo dar cada 3 o 4 meses o cuando me parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.