Jump to content

Me han estrenado una llanta


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Pues nada que el Lunes lleve el coche al conce por que me crujian las ventanillas y me iban a cambiar las gomas de ellas, pues resulta que recojo el coche y todo muy bien (han conseguido quitarme el crujido aunque ahora parece que le entra aire), el coche lo recogi ayer por la mañana y lo aparque en el garage del trabajo y no lo volvi a coger hasta la noche. Pues bien llego a mi casa aparco salgo del coche y me quedo embobado mirandolo <_< por que me lo habian limpiado y relucia bastante :rolleyes: observo todos los detalles del coche y me quedo mirando las llantas y de repente me parece que una lleva un bandazo blanco o que se hacia un reflejo (o eso creia yo) asi que me acerco y nooooooo!!!!!!!....le habian dado un viaje a llanta asi como 20cm de rascon.

 

 

Mi pregunta es ¿iriais al conce a decirlo? es que no estoy 100% seguro de que hayan sido ellos y me pueden decir que eso ya estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso algo parecido, me hicieron un pequeño arañazo en un lateral, se lo dije al del concesionario al dia siguiente y nada de nada.

El mismo dia fui a la OMIC a pedir informacion y me dijeron que la reclamacion se debia hacer en el momento de recoger el coche y si podia ser,incluso llamar a la policia local para que levantaran un parte de accidente o algo asi para mayor seguridad.

En definitiva, que son unos c....... los de los concesionarios.

Suerte la proxima vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada ha jod**se!!! <_<

 

La verdad es que lo he pintado esta mañana con un rotulador plateado y no se nota mucho, lo que pasa es que en el coche tenia dos llantas intactas y dos arañadas y ahora resulta que la que me han rayado estaba totalmente nueva y me joroba mas pero bueno que le vamos a hacer.

 

Ahora mi pregunta es ¿cuanto cuesta reparar las llantas?, ahora no lo voy a hacer pero seguro que en menos de un año ya empezare a pensarlo por que a la marcha que van :blink: .

 

Lo mejor de todo esto es que de los 2 ó 3 bollitos y arañazos que tiene mi coche yo no le he hecho NINGUNO, las rascadas de las llantas las ha hecho mi hermano y claro no le voy a hechar la bronca :huh: . los dos paragolpes pintados hace un mes por que estaban rascados por los mamones que aparcan de oido, etc...... en fin que por mas que uno quiera el coche no se puede llevar perfecto :unsure: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi donde lo llevaste

Lo lleve a Chuyval y ya sabes que tengo confianza con Javi y Helena para decirles lo que a pasado pero como no estoy seguro y se han portado siempre bien conmigo pues tampoco quiero ir a montar un pollo (ganas no me faltan) asi que lo asumo y ya esta.

 

El caso es que cuando recogi el coche tenia prisa y lo saque yo mismo del parking de enfrente y al salir habia un coche abandonado que estaba ocupando media salida y te tenias que arrimar mucho a un arbol que hay a la derecha y tiene bordillo alrededor y pense "Juerrr! lo van a tener jodido para sacar los coches de aqui pero en ningun momento pense que si el coche estaba abandonado el dia anterior lo dejaron en el parking y tambien lo tendrian jodido para meterlo y seguro que ahi fue donde le metieron el rascon, pero vamos que lo he pensado y no ire por que aun sera peor el remedio que la enfermedad.

 

Un saludo

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.