Jump to content

Adopción de niños por parejas homosexuales


boss_tld

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

 

Aprovechando que tengo q hacer una exposición oral para la universidad sobre el tema he pensado en preguntaros qué opinion teneis sobre el tema, posibles argumentos a favor y en contra...

Personalmente lo veo antinatural y es un paso adelante en el afán de estas personas que quieren parecer "normales". Respeto su orientacion s..ual pero un niño necesita una madre y un padre, ya que el cariño q reciben de ellos no es sustituible por el de dos hombres o dos mujeres.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y es un paso adelante en el afán de estas personas que quieren parecer "normales".

Hombre... ante todo yo creo que los homos..uales son personas "normales" (otra cosa es como tengan sus relaciones s..uales...pero eso es terreno privado)... lo que se está discutiendo con el tema de la adopción de las parejas homos..uales... no es su capacidad como padres o educadores...sino como un ambiente en el que falta uno de los referentes para el niño (bien sea masculino o femenino) que no sería grave..pues hay muchos casos (por separación o fallecimiento)...en los que ocurre... este es sustituido por un referente idéntico al otro (dos padres o dos madres)... con los problemas emocionales que pueda causar en el niño (eso es de expertos y no se cuales podrían ser)...y los problemas de "adaptación" social entre sus compañeros "convencionales"...(que no normales)...

 

Yo siempre he estado a favor de un contrato asimilable al matrimonio para personas que viven en el mismo régimen que un matrimonio pero no pueden casarse entre sí... como pueden ser homos..uales, hermanos "solterones", o simplemente amigos...(y por que limitar a 2 personas esa unión...por que no hacerla extensiva a 2 o más)... para así beneficiarse de las ventajas de los matrimonios...y de sus obligaciones... no me parece mal en absoluto...

 

De lo que siempre he estado en contra es de equiparar derechos de las parejas "de hecho" a los matrimonios... puesto que si pueden casarse ... que se casen...pero que no vengan de liberales...y después querer derechos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buahhhhhh otra vez el post de las 8000 páginas <_<

 

es broma, pon "homos..ual" en el buscador, hay un post de 15-16 páginas donde hay muchas mas opiniones (si no se ha borrado). Recuerdo que las comparecencias de Der Jäger fueron muy buenas.

 

Edito, que ya lo ha puesto cortes, pos eso

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.