Jump to content

Documental Tele5: YAK-42


thecayflow

Publicaciones recomendadas

thecayflow, me perdone.

 

No sabía que para abrir un post sobre una cuestión como la del YAK, había que hacer referencía a la gestión economica del anterior gobierno. Me despiste pensando que se refería a cuestiones colaterales a la que trataba el propio post sin darme cuenta que el meter cuerpos en los ataudes por sorteo para evitar cualquier desgaste politico, se compensa con otras cosas que nunca deben dejar de señalarse en otros aspectos del gobierno.

 

Como me comentaba hoy un amigo mio: La culpa de ese accidente la tienen los rojos de este país, que siempre están presionando para que tengamos menos gasto en defensa.

 

Y como dice gelete, lo del Yak ya está comentado, es lo mismo que pretender hacer responsable a un ministro de trabajo de los accidentes laborales (salvo detalles como lo de cambiar los cuerpos de sepultura para enterrarlos corriendo y no sufrir desgaste politico, borrar pruebas, mentir a las familias...lo demás es casi lo mismo).

 

Y mientras no entretenemos con estas menudencias, la patria a punto de extinguirse por culpa de estos depredadores del poder que negocian con asesinos, pactan con partidos nacionalistas (lo nunca visto en las anteriores legislaturas), y hasta se atreven a sacar monigotes en la tele casandose en parejas de igual s..o. ¿Que será lo siguiente, quemaran iglesias, dispararan a los empresarios en la fabricas?. Señores, la guerra la empezaron ellos en el 34, y ahora la han vuelto a empezar. ¡¡¡Por España, acabemos con ellos de nuevo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Señores, la guerra la empezaron ellos en el 34, y ahora la han vuelto a empezar. ¡¡¡Por España, acabemos con ellos de nuevo !!!

Oh dios! Pio Moa ha abducido a Der_Jäger!!!!

 

 

;):kss1:

jod** Cortes!!!

 

Si es que es UN AÑO, UN AÑO YA de tener que soportar ESTO!!!

 

Estos rojazos repartiendo contratos sin que me toque ni uno, usurpando lo que tantos años nos costó...

 

Y no se les cae un put* avión, no se les ha hundido aún un put* barco, el IBEX35 casí ha marcado hoy un nuevo maximo (menos mal que en eso siempre genamos los mismos), el mes pasado fue nuevo record de ventas de automoviles. Record historico de venta de motocicletas con un incremento de casi el 200%. Las expectativas hoteleras y turisticas de este año son las mejores de los últimos (hasta me he visto obligado a comprar acciones de SolMelia YO, con estos masones en el poder), no hay victimas de atentados, no paran de detener terroristas, estan a punto de bajar de nuevo tipos de interes, la bolsa va a subir más y el MIBOR pabajo...

 

Si, no sacamos a la gente a la calle al grito de "Lunnis gays NO" ¿Como c*** los vamos a quitar de enmedio a este paso?. ¿Es o no es para ponerse nervioso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, la guerra la empezaron ellos en el 34, y ahora la han vuelto a empezar. ¡¡¡Por España, acabemos con ellos de nuevo !!!

Oh dios! Pio Moa ha abducido a Der_Jäger!!!!

 

 

;):kss1:

jod** Cortes!!!

 

Si es que es UN AÑO, UN AÑO YA de tener que soportar ESTO!!!

 

Estos rojazos repartiendo contratos sin que me toque ni uno, usurpando lo que tantos años nos costó...

 

Y no se les cae un put* avión, no se les ha hundido aún un put* barco, el IBEX35 casí ha marcado hoy un nuevo maximo (menos mal que en eso siempre genamos los mismos), el mes pasado fue nuevo record de ventas de automoviles. Record historico de venta de motocicletas con un incremento de casi el 200%. Las expectativas hoteleras y turisticas de este año son las mejores de los últimos (hasta me he visto obligado a comprar acciones de SolMelia YO, con estos masones en el poder), no hay victimas de atentados, no paran de detener terroristas, estan a punto de bajar de nuevo tipos de interes, la bolsa va a subir más y el MIBOR pabajo...

 

Si, no sacamos a la gente a la calle al grito de "Lunnis gays NO" ¿Como c*** los vamos a quitar de enmedio a este paso?. ¿Es o no es para ponerse nervioso?

Y además ganó el Barça la liga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que más pena me da, despues de leerme todos los mensaje, que mi tiempo me ha llevado, es que la gente se deje influir por un partido politico, sea el que sea, hasta extremos insospechados. Tanto de un bando como de otro (que poco me gusta lo de bando, no se a que me recuerda), se hace demagogia constantemente, es el trabajo de los politicos. Yo procuro que no me afecte lo más minimo y sigo teniendo mi criterio y opinión independientemente de lo que digan unos u otros. Son todos iguales, un ejemplo muy claro, cuando gorbenaba el PP si el ministro adelantaba los datos del paro antes de que fuesen oficiales, desde el PSOE se bramaba diciendo que se hacia un uso partidista, y ayer, casualmente va ZP y hace lo mismo, adelanta los datos. Otro ejemplo, ahora desde el PP se echan pestes contra todo lo que suene a nacionalismo, y si buscamos en las hemerotecas podremos encontras bastantes fotos de Aznar abrazando a arzallus y lanzando alabanzas al PNV y a CiU....

hace falta seguir poniendo ejemplos de la demagogis, cinismo y poca vergüenza de la clase politica de este pais?

 

buen rollito y relajemos los animos, no merece la pena discutir por una panda de sinvergüenzas qeu viven a nuestra costa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-

Tambien tengo que decir que Trillo ya ha pedido perdón, por activa y por pasiva, y para los que piden la dimisión de Trillo decirles que si cada vez que muere un trabajador por su trabajo, los ministros de Trabajo y Asuntos Sociales tendrían que dimitir todos los días, porque casi todos los días muere gente trabajando por la falta de medidas de seguridad, no se puede hacer de un accidente un hecho en el que parezca que fue Trillo el que se llevó el dinero y lo que quedó se uso para contratar un avión más barato.

Gelete, efectivamente Trillo no tuvo la culpa de que se estrellase el avión.

 

Pero sí es responsable de haber contratado el vuelo con un avión que no ofrecía garantías, y con una compañía que tampoco las ofrecía, según parece la tripulación no era del todo fiable.

 

Creo que nada tiene que ver esto con los accidentes laborales, que afectan a trabajadores de empresas que en el mayor de los casos no cumplen las normas de seguridad, y te aseguro que en esto cada vez hay mas control y se exige más a las empresas. Lo que pasa es que es imposible controlar 24H al día 7 días a la semana el que una empresa o un trabajador utilice correctamente los sistemas de seguridad, siempre se cometerán imprudencias, y lo vemos todos los días en la carretera, en el trabajo y en todas partes.

 

En cuanto lo de que Trillo pidió perdón por activa y por pasiva, ¡¡ De verdad consideras que esto es suficiente !!, después de engañar a decenas de familias y a todo un país, tenemos que conformarnos con eso. Si es así considero que el baremo de medir responsabilidades políticas es muy distinto para unos y para otros.

 

Desde luego yo prefiero a uno que se lleve "la pasta", que a otro que además de llevarsela, eso sí, deuna forma más discreta, encima me tome por estupido y me mienta sin ningún escrúpulo sobre algo tan grave con son la vida de las personas, que para mí está muy por encima del dinero.

 

Saludos.

Editado por MAPA4T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a entrar en las diferencias entre la negociación del PP y la de ahora del PSOE (ya hay un post sobre eso, pasate y lee mis mensajes si quieres), lo que si te voy a decir es que el que ha mencionado a los muertos ha sido otro forero y que ya se que hay víctimas del PSOE........... que se lo digan al hermano de Fernando Buesa, Mikel Buesa, que está absolutamente horrorizado por lo que está haciendo ZP......... y recuerdo que no había una tregua y ya estaban negociando con la ETA, ese es el mayor dato diferenciador de esta negociación y otras como la del gobierno de Aznar.

:p Según tu se esta negociando???, o es lo que te crees a pies juntillas lo que dice el PP???

No, me creo a pies juntillas lo que le dijo ZP a Savater en una cena de amigos........... te cuento lo que le dijo? ;):bsh1:

Sip, cuenta, cuenta... ;) B)

ZP en una cena con una serie de amigos, entre los cuales estaba Savater, le dijo que la ETA le había dicho que dejaría las armas sin pedir concesiones políticas, solo una negociación por los presos, por lo tanto ZP SI ESTÁ NEGOCIANDO CON LA ETA!!

 

La verdad es que me sorprende que no conozcas la noticia :bsh1:

 

Mas info:Savater revela que Zapatero recibió una oferta de ETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

thecayflow, me perdone.

 

No sabía que para abrir un post sobre una cuestión como la del YAK, había que hacer referencía a la gestión economica del anterior gobierno. Me despiste pensando que se refería a cuestiones colaterales a la que trataba el propio post sin darme cuenta que el meter cuerpos en los ataudes por sorteo para evitar cualquier desgaste politico, se compensa con otras cosas que nunca deben dejar de señalarse en otros aspectos del gobierno.

 

Como me comentaba hoy un amigo mio: La culpa de ese accidente la tienen los rojos de este país, que siempre están presionando para que tengamos menos gasto en defensa.

 

Y como dice gelete, lo del Yak ya está comentado, es lo mismo que pretender hacer responsable a un ministro de trabajo de los accidentes laborales (salvo detalles como lo de cambiar los cuerpos de sepultura para enterrarlos corriendo y no sufrir desgaste politico, borrar pruebas, mentir a las familias...lo demás es casi lo mismo).

 

Y mientras no entretenemos con estas menudencias, la patria a punto de extinguirse por culpa de estos depredadores del poder que negocian con asesinos, pactan con partidos nacionalistas (lo nunca visto en las anteriores legislaturas), y hasta se atreven a sacar monigotes en la tele casandose en parejas de igual s..o. ¿Que será lo siguiente, quemaran iglesias, dispararan a los empresarios en la fabricas?. Señores, la guerra la empezaron ellos en el 34, y ahora la han vuelto a empezar. ¡¡¡Por España, acabemos con ellos de nuevo !!!

Puedes llevar todo al extremo de la ironía, cuando hacía referencia al ejemplo del Ministro de trabajo me refería que si un ministro es el responsable último de todo lo que pasa en su ministerio hasta ese punto de responsabilidad......... el ministro de trabajo debería dimitir tambien, he comparado responsabilidades, no el accidente en si, porque que yo sepa Trillo no pilotaba el avión..... y repito lo que he dicho en un post anterior.... se hicieron muchas cosas mal, pero ha Trillo se le ha dado más que a cualquier ministro y ha pedido perdón varias veces y públicamente.

 

Respecto al resto de tu post............ este año de gobierno es sin duda el peor de la historia de la democracia, el peor..... NUNCA el partido de la oposición le había recortado puntos porcentuales al gobierno en tan solo un año respecto a los conseguidos en las elecciones, un día podemos poner un post con todas las noticias que han causado estupor en el primer año de gobierno.............. pero lo malo es que me falta tiempo para hacer una recopilación tan larga :ywn::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que más pena me da, despues de leerme todos los mensaje, que mi tiempo me ha llevado, es que la gente se deje influir por un partido politico, sea el que sea, hasta extremos insospechados. Tanto de un bando como de otro (que poco me gusta lo de bando, no se a que me recuerda), se hace demagogia constantemente, es el trabajo de los politicos. Yo procuro que no me afecte lo más minimo y sigo teniendo mi criterio y opinión independientemente de lo que digan unos u otros. Son todos iguales, un ejemplo muy claro, cuando gorbenaba el PP si el ministro adelantaba los datos del paro antes de que fuesen oficiales, desde el PSOE se bramaba diciendo que se hacia un uso partidista, y ayer, casualmente va ZP y hace lo mismo, adelanta los datos. Otro ejemplo, ahora desde el PP se echan pestes contra todo lo que suene a nacionalismo, y si buscamos en las hemerotecas podremos encontras bastantes fotos de Aznar abrazando a arzallus y lanzando alabanzas al PNV y a CiU....

hace falta seguir poniendo ejemplos de la demagogis, cinismo y poca vergüenza de la clase politica de este pais?

 

buen rollito y relajemos los animos, no merece la pena discutir por una panda de sinvergüenzas qeu viven a nuestra costa :p

Olé!! :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al tema de las "conversaciones" o "negociaciones" entre el gobierno y ETA, tampoco hay que rasgarse las vestiduras porque haya algún contacto ahora, que no se si lo habrá, entre el gobierno y ETA, a mi me parece normal. Lo han hecho todos los gobiernos, solo hay que tener un poco de memoria, el PP tb negocio durante la ultima tregua de ETA pese a que mayor oreja decia que era una tregua trampa. Se llegó incluso al punto de que Aznar no hablaba de banda terrorista sino de MLNV (movimiento liberacion nacional vasco, manda c***), y en aquel entonces por qué no se decia que dialogar con ETA era traicionar a las victimas,? pues porque no ineresaba politicamente. Ahora como la intención de algunos es sacar rendimiento de estos temas se critica salvajemente lo que ellos mismo hicieron en el pasado y lo peor de todo, se politiza a las asociaciones de victimas del terrorismo. Y todo esto sin que se haya sentado a negociar, por lo que parece lo unico que ha habido es algún cruce de mensajes, no ninguna negociación.

 

Paz y buen rollito :ywn::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.