Jump to content

Anular mensaje mantenimiento?


PatatA4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Hace poco le pasé la revisión de los 60.000... Me la paso un amigo en su taller. Me conecto el Vag-Com y me puso la siguiente revisión a los 20.000km para que me avisase y no se me pasase, y me comento que había otro parametro de mantenimiento que estaba a los 4.500km, no supo como cambiarlo o anularlo. Pues bien, ese me ha empezado a saltar ya.

 

Hay alguna manera de cambiar o anular ese mensaje de mantenimiento? 

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, PatatA4 dijo:

Muy buenas,

 

Hace poco le pasé la revisión de los 60.000... Me la paso un amigo en su taller. Me conecto el Vag-Com y me puso la siguiente revisión a los 20.000km para que me avisase y no se me pasase, y me comento que había otro parametro de mantenimiento que estaba a los 4.500km, no supo como cambiarlo o anularlo. Pues bien, ese me ha empezado a saltar ya.

 

Hay alguna manera de cambiar o anular ese mensaje de mantenimiento? 

 

Gracias!!!

 

Tiene que ir a los canales de mantenimiento y cambiarlo (como hizo con el otro) . si mal no recuerdo hay brico de eso para saber donde estan esos canales pero es raro que salga un mantenimiento a los 4500k 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

 

Tiene que ir a los canales de mantenimiento y cambiarlo (como hizo con el otro) . si mal no recuerdo hay brico de eso para saber donde estan esos canales pero es raro que salga un mantenimiento a los 4500k 

Si,si, me dijo que lo máximo que podía poner era 4500km… Lo veo muy raro, porque, que tienes que pasar por el Conce y por caja cada 4500km maximo? No lo entiendo…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Restablecer ciclos de servicio
1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos-
2 - Adaptaciones
3 - PIM : reiniciar prolog.interv.mant -- (Cambiar valor a Restablecer)
Otra forma:
1 - Aplicaciones
2 - Inspection service reset -- (Cambiar valor al deseado)


Cambiar aviso revisión por KM
1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos-
2 - Adaptación
3 - FIJO: kilometraje máx.hasta siguiente rev.en función del kil. -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 30000)
4 - FIJO : valor resposic. Próx.inspecc. En función del kilometraje -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 30000)
5 - PIM : valor máximo de KM-prestación kilométrica/revisión -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 30000)
6 - PIM : valor mínimo de km-prestación kilométrica/revisión -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 15000)
7 - SIA : valor máx.de trayecto hasta servicio -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 15000)


Cambiar aviso revisión por días
1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos-
2 - Adaptación
3 - FIJO: Tiempo má.hsta siguiente rev. En función del tiempo -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 730 d)
4 - FIJO : valor reposic.próx inspecc.en función del tiempo -- (Cambiar valor aal deseado - Por defecto 365 d)
5 - PIM : valor máximo del tiempo transcurrido entre revisiones -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 730 d)
6 - PIM : valor mínimo del tiempo transcurrido entre revisiones -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 365 d)
7 - SIA : valor más tiempo hasta servicio -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 365 d)


Resetear aviso cambio de aceite
2 - Adaptación
3 - PIM : calidad del aceite -- (Cambiar valor a Buena calidad del aceite)
Otra forma:
1 - Aplicaciones
2 - Oil service reset
3 - Seleccionar lo deseado


Desactivar aviso de servicio
1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos-
2 - Adaptación
3 - Advertencia previa de servicio en día -- (Cambiar valor a No activado)


 

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.