Jump to content

AYUDA CON MMI A8 D3 4.2


DOBERMANN™

Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver si algún compañero de A8 que haya actualizado el software del MMI puede ayudarme, he probado de todo y no hay manera, también añadir que compre discos no originales y distintas versiones para descartar cosas, ya no se si es mi coche o que los discos no están bien, un saludo al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira como se tiene que hacer.

Si no son originales, puede que no esten bien grabado, a muy baja velocidad?

Si fueras mas cerca....

 

Update instrucciones del MMI High.pdf

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Nada, no hay manera, funciona bien todo, pero no deja actualizar, mire con vagcom y veo algo de "protección de componentes", quizás el antiguo propietario lo cambio y creo que por eso no me deja, aunque lee bien los discos de audio, lo tendré que llevar a que me asignen ese modulo a mi número de chasis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estuvieras en Madrid hay un taller que lo hace, sin tener que pasar por Audi, Busca por donde estes a lo mejor hay algun taller bien equipado que lo hace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 29/11/2021 a las 12:51, PAUL-A8 dijo:

Si estuvieras en Madrid hay un taller que lo hace, sin tener que pasar por Audi, Busca por donde estes a lo mejor hay algun taller bien equipado que lo hace...

 

Pues bueno, después de mucho tiempo investigando... con el vagcom me sale que el modulo de control tiene protección de componentes, seguramente dejo de funcionar algún botón y el antiguo propietario lo cambio, contacte con un taller que puede hacerlo en Cataluña (Vag-navi system) y me piden factura de la pieza remplazada, osea del modulo de control que es la botonera donde esta el cambio de marchas, claro, yo no tengo esa factura ya que el coche lo adquirí en octubre y según el vagcom el fallo de componentes es del 2005, no pueden hacerlo ya que al conectar a ODIS si la pieza es de procedencía dudosa o robada les bloquean el servicio y viene hasta la policía, creo que me tocará encontrar un recambio nuevo con factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, DOBERMANN™ dijo:

 

Pues bueno, después de mucho tiempo investigando... con el vagcom me sale que el modulo de control tiene protección de componentes, seguramente dejo de funcionar algún botón y el antiguo propietario lo cambio, contacte con un taller que puede hacerlo en Cataluña (Vag-navi system) y me piden factura de la pieza remplazada, osea del modulo de control que es la botonera donde esta el cambio de marchas, claro, yo no tengo esa factura ya que el coche lo adquirí en octubre y según el vagcom el fallo de componentes es del 2005, no pueden hacerlo ya que al conectar a ODIS si la pieza es de procedencía dudosa o robada les bloquean el servicio y viene hasta la policía, creo que me tocará encontrar un recambio nuevo con factura.

Así van las cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/2/2022 a las 10:00, DOBERMANN™ dijo:

 

Pues bueno, después de mucho tiempo investigando... con el vagcom me sale que el modulo de control tiene protección de componentes, seguramente dejo de funcionar algún botón y el antiguo propietario lo cambio, contacte con un taller que puede hacerlo en Cataluña (Vag-navi system) y me piden factura de la pieza remplazada, osea del modulo de control que es la botonera donde esta el cambio de marchas, claro, yo no tengo esa factura ya que el coche lo adquirí en octubre y según el vagcom el fallo de componentes es del 2005, no pueden hacerlo ya que al conectar a ODIS si la pieza es de procedencía dudosa o robada les bloquean el servicio y viene hasta la policía, creo que me tocará encontrar un recambio nuevo con factura.

Y si vas a otro taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, juan_ignacio dijo:

Y si vas a otro taller...

Sera lo mejor, si lo encuentras..... Debe haber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/2/2022 a las 19:14, DOBERMANN™ dijo:

Si, claro que los hay, pero me quedan muy lejos, yo buscaba algo mas cerca, en Madrid hay alguno, pero no tenía previsto ir de momento, al menos solo para eso.

 

Enviame un privado, tengo un conocido en Barcelona que quizás te pueda ayudar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Retomo el tema que lo había dejado olvidado, estuve con un chico que sabe del tema y me quitó la protección de componentes con ODIS, pero al rato vuelve a salir y desde luego no deja actualizar el MMI con ningún disco, ni copia ni original, puedo guardar frecuencias de radio en memoria pero después de apagar el coche mas de media hora se borra todo y otra vez habla Alemán, el display y todo, ya estoy algo cansado de poner todo en español cuando entro en el coche y configurar todo cada vez, así que estamos optando por ponerle eso del carplay o como se llame, mas que nada porque ya no se que mas hacer, el fallo en cuestión es el modulo de control, pero no se, si alguien aquí arroja algo de luz para probar cosas estoy abierto a todo, un saludo al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.