Jump to content

piezas originales


ruy

Publicaciones recomendadas

Buenas a to el mundo.

 

Tengo en mi poder <_< un catalogo de accesorios originales audi para el a3 II(faldones delanteros,traseros y laterales) :rolleyes:

 

Y tengo dudas si al colocarle las piezas,el coche perderia demasiada altura,si alguien ya lo tiene colocado q me informe que tal le ha ido :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo k hablais de cosas distintas, uno habla del kit vortex y el otro del s-line exterior.

El kit vortex baja si, no mucho pero lo sificiente para k t lo dejes en una acera sino t fijas, sobre todo el delanterro. Yo tengo puesta la defensa trasera de este y es bastante mas baja k la original (igual de baja pero recta en vez de curva), el delantero no lo puse porke no me gustan los espadines, el forero Blind lo lleva puesto entero, mejor k el para opinar... creo k nadie. Y las taloneras no son problema, estas no se las puse pk a penas se nota la diferencia con las de serie.

El el s-line esterior la trasera no baja mas, la delantera es como la del kit vortex, y a parte del aleron no hay mas diferencias.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.