Jump to content

Ruido al bajar la ventanilla del conductor


thecayflow

Publicaciones recomendadas

Lo que ocurre es que al bajar la ventanilla del conductor (sólo esta) hace un ruido durante los 2 primeros centímetros de recorrido, como si estuviera forzada. Pensé que podía ser suciedad acumulada en el interior de la puerta y al desplazarse el cristal hiciese tal ruido, pero lo mojé a conciencia varias veces, le di con limpiacristales y nada: cada vez que subo/bajo los primeros momentos hace ese desagradable ruido. Esto ha ocurrido únicamente desde hace 3 ó 4 días (el coche tiene 2 meses y medio y hasta ahora no había pasado).

 

¿Alguien con este problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi tambien me lo hace solo se oye cuando esta acabando de cerrarse y muy a veces cuando la abro. Es un ruido como si estubiera sucio y rozara con algo muy desagradable.

 

Saludos!!!

 

Si sabeis de que es decirlo ya que cuando lo lleve al conce ASI sabre por donde van los tiros.

 

ADIOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que si te pasa una vez o dos no le das importancia, pero si te lo hace SIEMPRE y con lo molesto que és lo cierto es que jode un poco. ¿Por qué antes no lo hacía y ahora sí? ¿Por qué las demás no lo hacen?

 

Para que te hagas una idea, ese ruido solo se lo había oido hacer al Ibiza de mi novia, que tiene 8 años y es un campeón, pero no es lo mismo.. ;)

 

P.D.: Dominic, no veo nada relacionado con el tema de Fernandisko.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me lo hace solo se oye cuando esta acabando de cerrarse y muy a veces cuando la abro. Es un ruido como si estubiera sucio y rozara con algo muy desagradable.

 

Saludos!!!

 

Si sabeis de que es decirlo ya que cuando lo lleve al conce ASI sabre por donde van los tiros.

 

ADIOS!!!

A mi me pasa lo mismo. Lo dije en el conce, me lo arreglaron, pero duro 2 semanas, ahora sigue igual, supongo que lo lubricaron pero da igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tendrá algo que ver con lo que le pasaba a Fernandisko y que se lo han arreglado en el conce ya? mirad unos psot más abajo, el de "la llanta" ;)

 

Como sea eso os diré "USAD EL BUSCADOR"" juasssss :p

A mi ese ruido me lo hacia antes de cambiar las gomas de las ventanillas y pensaba que desaparceria con el cambio pero sigue igual, yo creo que no es algo alarmante es simplemente que cuando esta la ventanilla cerrada del todo y hace un tiempo humedo o mucho calor se queda pegada la goma a la ventanilla y al bajarla hace un ruido un poco molesto, pero na :D que eso es una tonteria no te preocupeis.

 

Lo que si que tiene remedio es si notais unos crujidos por la parte superior de la ventanilla, es lo que me pasaba a mi me han cambiado las gomas y se acabo el ruido :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.