Jump to content

Walkman® NW-HD5


thecayflow

Publicaciones recomendadas

Aun lejos de los 60 GB del iPod photo de Apple, el aparato de Sony dispone de 20 GB de capacidad y una autonomía de hasta 40 horas (frente al máximo de 15 del iPod). Tiene algunas otras ventajas como parecen ser el tamaño y peso, y chuminadas, del tipo: "la pantalla 'gira' si detecta que el aparato va rotando para que puedas leer la pantalla con facilidad.

 

Lo malo de estos cacharrillos (no sé con el iPod, pero a mi sí me ha pasado con un MiniDisc) es que se estropean que da gusto, a las mínimas de cambio... Tienes que tratarlos con el máximo cuidado, que no se ensucien, que no les entre humedad, demasiado frío ni calor, que no les de el sol ni la sombra... limpiarlos internamente con regulardiad, etc, etc... Vamos, que son ideales para llevartelos a correr o a la nieve..., que es para lo que yo me lo compré ;)

 

sec1block1,46.jpg

 

sec1block2_2,2.jpg

 

sec1block3_2.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.