Jump to content

Como montar pilotos dinamicos ?


Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, danezu a6 allroad quato dijo:

hola buenas,tengo un audi a6 c7  2015.Me gustaria montar intermitentes dinamicos pero no he encontrado nada.

Me puede informar alguien del proceso? gracias

 

Buenas! 🖐

 

Los intermitentes dinámicos delanteros son exclusivos de los faros Matrix LED, si no tienes estos faros la cosa se "complica" 😋

 

Tienes faros de Xenon o los Full LED? 🤔

 

En AliExpress venden unos clónicos de los Matrix LED, que ya te vienen con los intermitentes dinámicos, y son plug & play 😉 ... Cuestan unos 1400€, aunque hace no mucho estaban sobre los 1100€ 📝

 

Y la otra opción y si te gusta experimentar 🔧 , en los faros Matrix LED de un A7 (4G), la función de los intermitentes dinámicos la controla y dan la orden al faro que tiene que iluminar de manera dinámica la siguiente referencia, 4G8907472. Estoy casi convencido que si en un faro Full LED de A6 o A7, le instalas ese módulo de potencia, los convertirías a dinámicos 📝

 

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, torrebasetes dijo:

Faros delanteros a6 matrix y a7 matrix son diferentes... 

 

 

Sí si, desde luego que son diferentes y bastante más puñeteros como ya sabes 🤧

 

Lo de la referencia del módulo de potencia, lo comenté más que nada, a modo de experimento 😋

 

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.