Jump to content

MOTORES RS CON MENOS POTENCIA DE LA ANUNCIADA????


niko silva

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas chicos. Ayer por la tarde fui a recoger el coche al taller pero no lo pude probar. Asique por la noche despues de cenar me fui a gastar un poco de 98. No le pude probar todo lo que me habria gustado porque habia una niebla em algunos tramos curiosa.  Despues de este mantenimiento en el que se le cambió aceite y se le puso Ravenol, se le pusieron todas las bujias nuevas NGK (obvio), filtros de aire y aceite y le hicimos la famosa descarbonizacion saco la siguiente conclusión. Mi coche ya iba muy bien, gracias a que no tenia mucha carbonilla no obstante ahora con ellas limpias como de fabrica el coche esta mucho mas lleno de par en todos los regimenes de vueltas sobre todo a bajas vueltas,aprieta con mas ganas y sube antes de vueltas. Creo que es muy importante hacercesela cada X kilometros para disfrutar estos motores como se merecen. Estoy a la espera que me pasen las fotos y algun video para que veais el cambio. Un saludo a todos compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos! Hoy volví a coger el coche y darle un poco de vida. Hice un tramito con varios peajes y al salir le apreté en dinamic un poco y se le nota bastante el mantenimiento realizado (descarbonizacion, bujias, aceite y filtros). Es mas contundente desde abajo y a cualquier regimen. Me reafirmo en que una limpieza cada X kilometros es lo mejor que se le puede hacer a este motor. Un saludo chicos! Os dejo una foto del corazón de la bestia!

 

 

 

20210918_175715.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto todo lo que habéis comentado por aquí.

 

Aprovecho para preguntar... Hace un tiempo descubrí un taller en Francia (o Suiza, no recuerdo, la web estaba en francés) especializados en la optimización de los FSI (tenian el taller plagado de RS4, R8, algún S6 5.2,...)

 

El caso es que, aparte de descarbonizar, hacían ciertas modificaciones para que no se hubiera de descarbonizar mas y entre eso, la limpieza y una repro le sacaban al RS4 B7 unos 440cv... Os suena??

Me apunto todo lo que habéis comentado por aquí.

 

Aprovecho para preguntar... Hace un tiempo descubrí un taller en Francia (o Suiza, no recuerdo, la web estaba en francés) especializados en la optimización de los FSI (tenian el taller plagado de RS4, R8, algún S6 5.2,...)

 

El caso es que, aparte de descarbonizar, hacían ciertas modificaciones para que no se hubiera de descarbonizar mas y entre eso, la limpieza y una repro le sacaban al RS4 B7 unos 440cv... Os suena??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, unounotreS dijo:

Me apunto todo lo que habéis comentado por aquí.

 

Aprovecho para preguntar... Hace un tiempo descubrí un taller en Francia (o Suiza, no recuerdo, la web estaba en francés) especializados en la optimización de los FSI (tenian el taller plagado de RS4, R8, algún S6 5.2,...)

 

El caso es que, aparte de descarbonizar, hacían ciertas modificaciones para que no se hubiera de descarbonizar mas y entre eso, la limpieza y una repro le sacaban al RS4 B7 unos 440cv... Os suena??

Me apunto todo lo que habéis comentado por aquí.

 

Aprovecho para preguntar... Hace un tiempo descubrí un taller en Francia (o Suiza, no recuerdo, la web estaba en francés) especializados en la optimización de los FSI (tenian el taller plagado de RS4, R8, algún S6 5.2,...)

 

El caso es que, aparte de descarbonizar, hacían ciertas modificaciones para que no se hubiera de descarbonizar mas y entre eso, la limpieza y una repro le sacaban al RS4 B7 unos 440cv... Os suena??

pues no he leido nada compa pero vamos es como te digo. al rs4/rs5 B8 le haces la limpieza y una repro (pregunte por la de APR) y te dicen que se queda en 460cv y 470nm de par. contando que de serie rondan los 420cv en buen estado es una buena ganancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace muchos años se comento en un hilo, un taller que se dedicaba entre otras reparaciones, de la carbonilla, y que hablaban bien de ese taller, pero no recuerdo si era cerca de la frontera con Francia, y que habían llevado RS4 para su limpieza del foro. Siento no poder dar más información, tal vez buscando hilos sobre éste tema aparezca el nombre del taller, recuerdo también en ese hilo que habían fotos del taller por fuera, enseñando los vehículos que tenían en ese momento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Audi_S4 dijo:

Hace muchos años se comento en un hilo, un taller que se dedicaba entre otras reparaciones, de la carbonilla, y que hablaban bien de ese taller, pero no recuerdo si era cerca de la frontera con Francia, y que habían llevado RS4 para su limpieza del foro. Siento no poder dar más información, tal vez buscando hilos sobre éste tema aparezca el nombre del taller, recuerdo también en ese hilo que habían fotos del taller por fuera, enseñando los vehículos que tenían en ese momento.

 

Saludos.

Yo la he realizado la semana pasada aqui en Alovera, cerquita de madrid. Talleres Tecsport. El dia que deje el RS4 tenian un Rs5, un S5, un rs6 y un M3 alli para operaciones varias jejejej. Por aqui por el centro son de lo mejorcito en estos vehiculos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/11/2021 a las 0:36, blus - a5 dijo:

Yo la he realizado la semana pasada aqui en Alovera, cerquita de madrid. Talleres Tecsport. El dia que deje el RS4 tenian un Rs5, un S5, un rs6 y un M3 alli para operaciones varias jejejej. Por aqui por el centro son de lo mejorcito en estos vehiculos

Que te costó y cuanto tardaron en hacertela ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, unounotreS dijo:

Que te costó y cuanto tardaron en hacertela ?

Tardaron en total unos 3 dias pero me hicieron mas cosas. Pero suelen tardae 2 o 3 dias. El precio depende de como este la admision (cuanto menos sucia menos mano de obra y menos producto gastado). En torno a los 1000 euros esta el tema mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

130k km. pero probablemente ya la habian hecho una vez. @tineo lo hacen con otro producto de la marca tunap que es mejor que la cascara de nuez ya que los restos que puedan quedar los echan otro producto de la misma marca que los diluye. queda nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.