Jump to content

Problema para arrancar Audi A8 D4 4.2


Rodolfotrumpet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo problemas con mi Audi A8 2012 4.2. El problema es que cuando enciendo el motor a veces no se enciende o pasa trabajo para hacerlo y si piso el acelerador cuando intenta encenderlo, lo hace más fácil. Sucede más cuando el coche está caliente, Cuando pasa la noche al otro día  se enciende Perfect. Después de que se enciende, no tiene ningún problema, funciona bien y el motor es perfecto. Ya cambié la batería y sigue siendo la misma y le pasé el vag y no tiene códigos. Alguien podría ayudarme porque me estoy volviendo loco y no tengo ni idea de que podría serlo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Bomberillo dijo:

Buenas tardes.

Puede ser que el motor de arranque esté llegando a su fin de vida útil. Suelen fallar más en caliente que en en frío. 

el motor de arranque suena perfecto y tiene fuerza , es como si no le llegara combustible suficiente al motor a la hora de arrancar 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leyendo aqui he visto algo que le pasa a el A8 D3 en el sensor de revoluciones del motor que se encuentra en la caja de cambios, y da problemas para arrancar y no se si eso pasa en los D4 también . si alguien sabe algo por favor necesito ayuda . saludos a todos y gracias por su ayuda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ok gracias, de momento siempre arranca, pero le veo yo que incluso con batería nueva le cuesta arrancar en frio...las bujías no tendrán ni 15000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Rodolfotrumpet dijo:

4.2 FSI es el motor que tengo. es bastante jodido ese problema al no dar código, pero cambiando las bombas de alta presión se soluciono IMG_3593.jpeg.0ea06da7607f5e3bcfa8da8feecb01cd.jpeg

En el D3 viene todo muy apretado en el compartimento del motor...pero veo q el D4 viene a un más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo cambie una de las bombas y luego resulto ser el sensor de revoluciones del cigueñal… mandabas arrancar y no arrancaba y giraba todo bien y con fuerza, me volví loco la verdad, pero parece que esta la cosa entre bombas de alta y sensor de revoluciones jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, javigt125r dijo:

Yo cambie una de las bombas y luego resulto ser el sensor de revoluciones del cigueñal… mandabas arrancar y no arrancaba y giraba todo bien y con fuerza, me volví loco la verdad, pero parece que esta la cosa entre bombas de alta y sensor de revoluciones jajaj

tienes un D3 o D4 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.